Justin Bieber, Rihanna y Cara Delevingne: las fotos de la semana

Escrito por

La redacción de melty.es ha preparado una lista con las mejores fotos que las celebrities nos han dejado en las redes sociales durante estos últimos días. No te pierdas las mejores instantáneas de la semana.

Ha llegado el fin de semana y como siempre, la redacción de melty.es prepara una recopilación de las mejores fotos que las estrellas del momento han publicado en las redes sociales. Si te perdiste algo, si no pudiste estar al día de las últimas novedades de tus artistas favoritos, te contamos todo lo que necesitas saber sobre los más activos de la red. Como cada semana, la diva del R&B vuelve a encabezar la lista de las celebrities que más fotografías comparten en internet. Como no podía ser de otra manera, Rihanna volvió a mostrarnos sus encantos en Instagram. La cantante parece haber tomado por costumbre ofrecer sus fotos más sexys en la red.

Otra de las celebrities que se unen a la moda de compartir sus mejores momentos en las redes sociales es Cara Delevingne. La modelo aparece junto a un simpático búho, imitando con una mueca el tamaño de sus ojos. La preciosa Bar Refaeli desea buenos días a sus seguidores con un collage de 4 imágenes en las que podemos verla haciendo pompas con un chicle. Sin duda, una original manera de desear un buen día. Rita Ora ha querido contarle a sus fans que se encuentra en Dubai. Para mostrarle al mundo su estancia en la ciudad, la cantante ha compartido una foto en la que aparece con un vestido blanco de lana. Eva Longoria parece perdida en el metro de Nueva York. La cantante parece estar más acostumbrada a los taxis, y según muestra su imagen, ha necesitado la ayuda de un mapa para dirigirse a su destino. La fotografía que ha creado el gran revuelo en las redes sociales ha venido de la mano de Justin Bieber, que ha compartido en Instagram la imagen de su reconciliación con Selena Gomez. ¡No te pierdas nuestra selección !