Rihanna, Cara Delevingne y Vanessa Hudgens: top looks con cazadoras bombers

Escrito por

Rihanna, Cara Delevingne y Vanessa Hudgens te enseñan a combinar la bomber jacket con sus casual looks. La redacción de melty.es te muestra sus fotos con las cazadoras beisboleras de moda ¡Combínalas como ellas !

Durante inviernos infinitos hemos visto a la Bomber Jacket mutar en mil y una versiones. Esta cazadora ajustada en la cintura se basa en la que los pilotos de las fuerzas aéreas británicas llevaron durante la Segunda Guerra Mundial. Una prenda de corte generoso, con mangas amplias pero enmarcadas en el puño y con elástico en la cintura que se deja abrazar por diferentes tendencias : block color, aire sportivo o textura metalizada copan sus mejores opciones en la tela. En versión XXL o mini, los formatos de la Varsity Jacket han evolucionado hasta nuestros días. Rihanna, adepta a combinarlas con gorros de lana, nos muestra cómo combinarlas en las dos tallas, mientras que Cara Delevigne apuesta por mantener su imagen de bad girl enfundada en cortes más caóticos en melty.es. ¡No te pierdas sus top looks con bombers !

Rihanna, Cara Delevingne y Vanessa Hudgens: top looks con cazadoras bombers

La Bomber Jacket original, nacida para abrigar a los soldados británicos hace más de medio siglo, se ha convertido en todo un icono de moda. Gracias a su popularización en las universidades americanas, al béisbol, a la tendencia militar, y a la vestimenta de algunas tribus urbanas, la cazadora ha experimentado todo un mundo de formas, texturas y transformaciones en las mangas por la llegada del Block Color. Esta tendencia que podrás ver en el look de Vanessa Hudgens a continuación, aporta dinamismo a un outfit demasiado dormido de tonalidades. Rihanna, que ya te mostramos con una de sus bomber jackets en color dorado, puede presumir de un gran perchero para bombers en su armario : en sus top looks coronamos su bomber mini en negro con la que lució abdomen al aire, y su cazadora blanca con puños azules.

Rihanna, Cara Delevingne y Vanessa Hudgens: top looks con cazadoras bombers - photo
Rihanna, Cara Delevingne y Vanessa Hudgens: top looks con cazadoras bombers - photo
Rihanna, Cara Delevingne y Vanessa Hudgens: top looks con cazadoras bombers - photo

Cara Delevingne es toda una experta en combinar bombers de la forma más destartalada posible. La londinense sabe que los paparazzis siempre buscan atrevimiento en sus looks, y su gusto por lo extravagante termina vistiéndola con un halo underground difícilmente imitable. Entre sus bombers más cotizadas, flores, tigres o planetas son sus motivos preferidos. Para completar la combinación perfecta : skinnies, gorras, beanies y botas militares se convierten en sus mejores aliados. ¿Con qué Bomber Jacket te quedas?