Rihanna: ¡Chris Brown deseó que fuera la intrusa que se coló en su casa!

Escrito por

Allí se plantó una intrusa, en la casa de Chris Brown. Y como la esperanza es lo último que se pierde, el rapero pensó y deseó que fuera su ex novia Rihanna la que entraba sin avisar... ¡Aquí están los detalles!s

Ya se acaba el año y suponemos en melty que a Chris Brown se le habrá pasado ya el susto. Resulta que alguien irrumpió en su casa el pasado 22 de diciembre en su casa, informa Hollywood Life. Afortunadamente, la persona fue arrestada antes de que nada peligroso pasase, pero si hubiera sido Rihanna, quien compite con Nina Dobrev por ser la famosa más sexy de 2015, el cantante se lo habría tomado mejor. En más de una ocasión el rapero ha declarado o dado a entender que estaría dispuesto a retomar su relación con la diosa del pop y, como la esperanza es lo último que se pierde, cuando oyó que alguien entraba sin llamar a la puerta, pensó que era ella, corriendo hacia él.... Te contamos por qué soñó con ello.

Rihanna: ¡Chris Brown deseó que fuera la intrusa que se coló en su casa!

Tal y como indica la misma publicación, que cita a una fuente cercana y anónima, sólo la que fue su novia habría entrado en su hogar sin avisar. Sólo este pensamiento de que hubiera sido la diva de Barbados la que puso el pie en su casa, habría "activado" al cantante de 'Zero', "la hubiera recibido con los brazos abiertos". La fuente añade que el rapero estaba muy cabreado al descubrir que no se trataba de Rihanna. ¿Cómo iba a ser ella después del supuesto acoso de Chris Brown en las redes sociales? "Hubiera sido la mejor sorpresa, el mejor regalo de Navidad, y le habría arreglado la noche. Pero en vez de ella, se trataba de una mujer loca". ¡Vaya decepción para el cantante!

Rihanna: ¡Chris Brown deseó que fuera la intrusa que se coló en su casa!

Desgraciadamente ésta no es la primera vez que sufre de allanamiento de morada. Le ocurrió lo mismo en mayo y julio de este año que termina. Así que en melty esperamos que Chris Brown tenga más suerte en 2016 y no tenga visitas inadvertidas e indeseadas. "El ex novio de Rihanna se mudó fuera de Hollywood por la cantidad de clubs nocturnos de la ciudad", añadía la misma fuente, "y, siendo padre, pensó que los suburbios serían un lugar mejor para criar a Royalty, su hija de año y medio. Pero ahora, vivir en el valle parece como si viviera en Elm Street y las pesadillas son muy frecuentes". Resida donde resida, le recomendamos una buena seguridad para evitar estos sustos. ¿Qué opinas de esta noticia?