Rihanna: ¿Chris Brown y Karrueche Tran pasan página?

Escrito por

Tras haber salido de la cárcel por incumplir las obligaciones de su libertad condicional, Chris Brown fue recibido por todo lo alto en una fiesta organizada por su pareja, Karrueche Tran, a la que no faltaron numerosos amigos del cantante. Te mostramos las fotos en melty.es.

El cantante Chris Brown ha salido de la cárcel y no habría podido volver a la vida social de mejor forma. La modelo Karrueche Tran celebró una gran fiesta de bienvenida a la que no faltaron numerosos amigos del cantante como T Pain o Big Sean. Karrueche y Brown fueron pareja antes de que este entrase en el centro de desintoxicación en el que trató sus adicciones, pero la modelo decidió poner fin a la relación cuando descubrió que su compañero se enviaba varios mensajes con otras chicas. Sin embargo, parece que todos esos problemas son ya parte del pasado y así lo hizo ver la modelo a través de su cuenta de Instagram. En ella, se pueden ver varias fotos en las que ambos aparecen entre amigos y de lo más cariñoso. No es la primera vez que la pareja muestra su amor en las redes sociales, pues al igual que Rihanna, Chris Brown y Karrueche felictaron la navidad a sus fans con varios selfies, como ya te mostramos en melty.es.

Más noticias sobre RihannaRihanna, Justin Bieber y Lady Gaga: ¡Cantantes en el espacio!Rihanna, Kim Kardashian y Nicki Minaj: ¡Sin ropa interior! (Fotos)

El rapero, que ya fue condenado por lesionar a su ex pareja, Rihanna, fue recibido por todo lo alto. Karrueche quiso que su regreso fuese un acontecimiento feliz y emotivo y no dudó en sorprender al cantante con diferentes gestos de amor. Según informa el medio E ! News, la modelo vendó los ojos de Chris Brown para posteriomente llevarle hacia el jardín, donde esperaban el resto de invitados. El momento más romántico llegó cuando la pareja se dio un beso, que no dudó en mostrar a todo el mundo a través de las redes sociales. Tras estas instantáneas, parece que la ambos vuelve a darse otra oprtunidad, dejando atrás todos los problemas sobre las infidelidades del rapero. Sin embargo, el cantante ha compartido recientemente algunos momentos con la de Barbados, ya que Rihanna y Chris Brown han estado trabajando en un nuevo single juntos, que podremos escuchar en el último trabajo de él. ¿Crees que Chris Brown ha superado todos sus problemas?