Rihanna, ciega de amor

Escrito por

La pareja formada por Rihanna y Chris Brown está condenada a la eterna polémica. Los amigos de la de Barbados dudan de la integridad del rapero y dicen que la de cantante está “ciega de amor”. Averigua todos los detalles aquí.

La historia de amor entre Rihanna y Chris Brown, a los que recientemente vimos juntos celebrando el cumpleaños de ella, está teniendo una segunda parte cargada de polémica. Al parecer, la de Barbados había logrado domar a la fiera americana. No obstante, esta realidad parece quedar en la superficie y si exploras más a fondo, la verdadera personalidad del actor no tarda en aflorar. Los amigos de la diva están inquietos por la decisión que tomó de retomar su relación con Chris tras la paliza que recibió en 2009. Algunos de ellos opinan que el rapero sigue sin controlar su ira. “Todo el mundo está muy preocupado por Rihanna”, reveló un amigo de la artista a la revista británica Look, y continuó: “Ella es una mujer de negocios muy inteligente e independiente, pero cuando se trata de Chris su personalidad se anula”.

Rihanna, ciega de amor

La declaración del citado informante puso de manifiesto la inestable personalidad del novio de la barbadense : “Ella asegura que Chris ha cambiado, que nunca le haría daño, pero está claramente cegada por el amor que siente por él. Nada prueba que mantenga a raya su ira. Todo lo contrario, parece más incontrolable que nunca”, sentenció la fuente. A pesar de que admitiera haber golpeado a Rihanna y afirmara que fue el mayor error de su vida, Chris Brown ha participado en una serie de enfrentamientos violentos que no han pasado desapercibidos. Sin embargo, nada parece calmar la pasión de Rihanna, que recientemente defendió a su amor en una entrevista concedida al diario The Observer. ¿Qué futuro crees que espera a la pareja ? Te proponemos una recopilación de sus fotografías más interesantes.

Rihanna, ciega de amor - photo
Rihanna, ciega de amor - photo
Rihanna, ciega de amor - photo
Rihanna, ciega de amor - photo
Rihanna, ciega de amor - photo