Rihanna: ¿Cómo le ha sentado el chiste de Chris Rock en los Oscar 2016?

Escrito por

¿Cómo se habrá tomado Rihanna la broma que hizo Chris Rock durante la gala de los Oscars a cuenta de sus braguitas? A continuación en melty te lo contamos.

No había ninguna duda de que en la edición de este año de los Oscar el protagonismo, por encima de las grandes estrellas y de las películas, iba a estar reservado a las reivindicaciones. Concretamente, al boicot liderado por Will Smith y otros actores en contra del supuesto racismo de la academia de cine estadounidense. Chris Rock, presentador de la ceremonia, apovechó las circunstancias para sacar más de una sonrisa (algo en lo que es todo un especialista). Sin duda, uno de los comentarios más graciosos, provocativos y chocantes de la noche fue ese que le dedicó a Rihanna y a sus… bragas. Ni corto ni perezoso, Chris Rock juntó a la esposa de Will Smith y las bragas de Rihanna en una misma frase. A continuación en melty te contamos cómo ha terminado todo.

El astuto y ácido Chris Rock comparó la ausencia de Jada Pinkett Smith con la ropa interior de Rihanna. La esposa de Will Smith asegura que hizo boicot a la ceremonia, a pesar de no haber estado invitada por la organización, algo que Chris Rock comparó al hecho de negarse a meterse en las bragas de Rihanna cuando, evidentemente, no estaba contemplada semejante posibilidad. “Que Jada boicotee los Oscars es como si yo boicotease las bragas de Rihanna" ¿Cómo se habrá tomado la cantante la broma? Pues parece ser que no demasiado mal.

Según podemos leer en la web Hollywood Life, una amistad muy cercana a la cantante asegura que Rihanna se tomó el comentario con mucho humor. “La broma de Chris Rock fue épica, Rihanna se partió”, asegura esta fuente, y añade un comentario un tanto hiriente: “No solo fue graciosa, sino que fue veraz: Rihanna nunca invitaría a Chris Rock a su cocina de esa forma. Ella piensa que es gracioso y uno de los mejores cómicos vistos nunca, pero no pretende reírse en el dormitorio”, concluyó. Queda claro que, aunque sea a través de una amiga, Rihanna siempre es la última que ríe. ¿Qué opinas del comentario de Chris Rock?