Rihanna con Adriana Lima o Rafa Nadal con Hugh Jackman: extrañas coincidencias de famosos (Fotos)

Escrito por

Adriana Lima con Rihanna o Rafael Nadal con Hugh Jackman; la lista es interminable : cuando dos famosos que no tienen mucho que ver se fotografían juntos, la instantánea toma el aura y la electricidad de una imagen hsitórica. En melty.es te seleccionamos unas cuantas fotografías de encuentros curiosos y variopintos entre 'celebs'.

Si tienen aspecto de humanos, huelen como humanos y hacen lo que hacen los humanos, lo más probable es que sean humanos. Con todo, es inevitable sentir una especie de electricidad cuando dos o más famosos de la más alta gama (como Barack Obama o Big Papi) posan juntos para una fotografía o se encuentran a pocos metros de distancia en la misma habitación : parecen seres de otro planeta. En melty.es te traemos una galería especial con algunas fotografías de encuentros míticos y extraños entre gentes tan dispares como Rafa Nadal y Hugh Jackman, Adriana Lima con Rihanna, Larry David y Jennifer Lawrence, Jared Leto con Lupita Nyong’o, o Kade Middleton con Idris Elba.

Más noticias sobre RihannaRafa Nadal y María Sharapova: sus fotos para Nike Sportswear 2014Beyoncé, Rihanna y Taylor Swift: las más influyentes de ForbesSelfis: Letizia, Obama y el Papa Francisco humanizan el protocolo (Fotos)

Carles Puyol con Gisele Bundchen, Mick Jagger con Adriana Lima de nuevo...no cabe duda de que la aparición de una herramienta tan útil e inesperada como Twitter ha facilitado enormemente la difusión no solo de las imágenes de los encuentros entre estos famosos sino también sus personalidades y, en algunos casos como por ejemplo el de Miley Cyrus, prácticamente todo lo que se les pasa por la cabeza. Es una opinión bastante generalizada por los entendidos en la materia aquella que recomienda usar las redes sociales con moderación y sosiego. La mayoría de sus usuarios ignora la recomendación tuiteando compulsivamente y, prueba de que los famosos son tan humanos y parecidos a nosotros es el hecho de que ellos hacen exactamente lo mismo. Al menos, gracias a ello, podemos disfrutar de alguna curiosa instantánea de cuando en cuando. ¿Cuál es la fotografía que más te ha llamado la atención?