Rihanna: con transparencias y sin sujetador en su última foto

Escrito por

La diva de Barbados ha agasajado a los millones de adeptos que tiene entre el público masculino con una estampa en la que aparece desprovista de esta prenda íntima destinada a cubrir el pecho.

Los 'looks' sin sujetador entre las celebridades más atractivas del panorama nacional e internacional están más de moda que nunca. En la redacción de melty podemos dar buena fe de ello, pues en las última semanas hemos expuesto numerosas galerías multimedia en las que varias famosas han exhibido su predilección por 'olvidar' esta prenda íntima en casa. Es el caso, por ejemplo, de Irina Shayk, y su rutilante aparición sobre la alfombra roja de los CFDA Fashion Awards. Este evento celebrado en Nueva York nos permitió recordar de nuevo a esa Irina sensual a la par que elegante que tanto echábamos de menos con un vestido rojo anudado al cuello que, además de quedarle de maravilla, resaltaba el escote que atesora en todo su esplendor.

Un atrevimiento similar al mostrado por Rihanna en su última salida nocturna. La diva de Barbados acudió a cenar junto a una amiga y, para la ocasión, escogió un jeans ajustado y una chaqueta negra de encaje y transparencias que permitía ver gran parte de su pecho desprovisto de sostén. Esta explícita instantánea ha causado una gran revuelo entre los millones de fans que tiene entre el público masculino, pues hablamos de una de las mujeres más sexys del planeta. Sin más dilación, nos despedimos para que disfrutes con la captura de RiRi sin sujetador y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Adriana Abenia ha agasajado a sus seguidores en Instagram con una estampa en la que hace acto de presencia en topless. ¿Qué te ha parecido la noticia?