Rihanna: ¡De cena con Benzema en Santa Mónica!

Escrito por

Karim Benzema y Rihanna han sido vistos a la salida de uno de los restaurantes favoritos de la cantante, lo que contribuye a avivar los rumores sobre su noviazgo.

Durante los últimos días se está hablando mucho sobre el supuesto romance que mantienen la cantante Rihanna y el futbolista del Real Madrid, Karim Benzema. Las últimas fotos que nos han llegado a la redacción de melty muestran a la joven pareja disfrutando de una cena de cuatro horas en el restaurante favorito de ella, el Giorgio Baldi de Santa Mónica. Se cree que disfrutaron de un reservado para tener intimidad, aunque no pudieron evitar ser fotografiados por los fotógrafos a la salida del restaurante. Te lo contamos todo a continuación y además también puedes ver un vídeo en el que se ve a los dos jóvenes en Hollywood.

En las fotos se ve a los dos jóvenes saliendo del restaurante por separado, en coches distintos para evitar las habladurías. Sin embargo, estas imágenes solo contribuyen a avivar la llama de la rumorología, tras haberles visto juntos en diferentes eventos recientemente. Al futbolista no se le ha conocido novia en los últimos años y Rihanna parece no haber seguido adelante con Leonardo DiCaprio, con quien se cree que mantuvo un romance varios meses atrás. Conviene recordar en este punto que Karim Benzema es un gran aficionado de la música Rap y de la música negra y la cultura hip-hop, por lo que es muy probable que Rihanna sea uno de sus referentes. ¿Crees que están juntos?