Rihanna: ¡De fiesta luciendo solo el sujetador! (Fotos)

Escrito por

Rihanna vuelve a demostrar su capacidad para ignorar críticas y llamar la atención por su vestimenta, ya sea mediante el exceso o la ausencia : la cantante se ha ido de fiesta por Hollywood luciendo tan solo un sujetador y unos calzoncillos.

Rihanna parece haberse propuesto no parar de dejarnos con la boca abierta. Y no precisamente por su trabajo. La cantante de Barbados consigue demostrar una facilidad asombrosa a la hora de ocupar día sí y día también todos los titulares. Atraer miradas es su especialidad, ya sea por sus quedadas con el futbolista del Real Madrid, Karim Benzema, o por sus variopintos estilismos. Rihanna, la mujer que hace semanas se paseó descalza por las calles de Nueva York reinventando así el concepto de calzado de moda, acaba de hacer de las suyas de nuevo. Esta vez la noticia vuelve a tener que ver con la ausencia, no de calzado, sino de parte de arriba. Casi desnuda que iba la mujer. En melty te enseñamos los documentos que lo demuestran.

Rihanna: ¡De fiesta luciendo solo el sujetador! (Fotos)

En sujetador y con calzoncillos masculinos, boxers para ser más precisos. De esta guisa se ha mostrado Rihanna durante un paseo nocturno por Hollywood. Si la máxima preocupación de todo ser humano con ganas de fiesta es la de lucir una vestimenta acorde con los gustos del guardia que nos franqueará la entrada al local de moda, semejante drama parece imposible de darse en la vida de Rihanna, que ya puede ir disfrazada de plátano o en ropa interior, que da igual, que es Rihanna y que las puertas del mundo están abiertas de par en par para ella y su lustrosa presencia. El vestido amarillo tortilla de Rihanna de la gala Met fue tan solo uno de los muchos ejemplos que demuestran cómo esta joven de 27 años puede, literalmente, vestirse como le venga en gana sin que la gente se escandalice. De hecho, lo que sucede es todo lo contrario : el público toma nota. Así se fabrican las modas. ¿Qué opinas de los looks de Rihanna?