Rihanna: ¡Desnuda en el vídeo de 'Kiss it better'!

Escrito por

Rihanna ofrece un adelanto muy subidito de tono de su nuevo vídeo para la canción ‘Kiss it better’ en el que podremos verla prácticamente desnuda.

Aprovechando que mañana se estrena el segundo videoclip de su último disco, Rihanna ha decidido empezar a calentar el panorama subiendo a su cuenta personal de Instagram algunas imágenes de dicho clip, dedicado a la canción ‘Kiss it Better’. Hablando en propiedad, este en realidad será el tercer videoclip, ya que el single de lanzamiento del disco Anti, ‘Work’ tuvó dos vídeos, tal y como ya te contamos en su día en esta noticia de Rihanna. En estos dos vídeos ya pudimos ver un adelanto del desnudo que Rihanna estaba a punto de protagonizar. O, al menos, pudimos ver varias pistas: que Rihanna está un tanto desbocada en este nuevo disco se ve claramente en los bailecitos que se marca junto a Drake, en las transparencias de su último vídeo o en el anticipo del desnudo que veremos en este. A continuación en melty te dejamos algunas de las mejores fotos del videoclip de ‘Kiss it better’.

#KissItBetterVIDEO #THURSDAY #NOON

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

#KISSITBETTER #VIDEO #THURSDAY #NOON #VEVO

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

Una vez más, la belleza nacida en Barbados hace 28 años juega al despiste y a la sugestión al cubrir su cuerpo desnudo tan solo con un poco de seda que, gracias a una cuidada iluminación, todo lo enseña. Entre esto y el vídeo erótico dista nada, apenas unos cuantos detalles más. Si Nicki Minaj saltó a la fama por haber introducido en sus vídeos la atmósfera más colindante a la pornografía vista nunca en la industria musical, es de rigor decir que Rihanna se ha ganado un trono equivalente en lo referente a vídeos musicales eróticos: la música parece haber sido relegada a mera excusa para enseñar los pechos y el culo. La música parece ser un simple vehículo del que Rihanna se aprovecha para enseñar su cuerpo. Poco importa que ‘Work’ haya encabezado todas las listas de éxitos. ¿Qué más da que ‘Anti’ esté siendo el éxito que todos esperaban? Rihanna, como fiel soldado raso de la industria musical capitalista, nunca tendrá suficiente, siempre necesitará vender más, ser esuchada más. Superar a Michael Jackson en números 1 Billboard no es suficiente par Rihanna, aún quedan dos rivales a batir. A este paso, no sería de extrañar que tarde o temprano la veamos desnuda de verdad y al 100% en un videoclip: el hambre de esta chica parece insaciable. ¿Qué opinas de que Rihanna enseñe tanto en sus vídeos?