Rihanna: ¡Desnuda para la promo en vídeo de su nuevo disco!

Escrito por

Rihanna se lo quita todo y se da un baño desnuda en la bañera para promocionar su nuevo disco y también a Samsung. La publicación en Instagram ha causado furor.

Rihanna está a punto (por fin) de lanzar nuevo disco y ¿cuál es la mejor manera de conseguir que todo el planeta, y no solo sus fans, se enteren? ¡Pues desnudándose, claro que sí! Rihanna acaba de demostrar una vez más que ella no es de las tímidas o recelosas a la hora de enseñar su cuerpo gracias a un vídeo muy cuidado (tanto que está milimétricamente medido para que no se vea nada que no debemos) en el cual la cantante de Barbados aparece tranquila y apaciblemente feliz dándose un baño muy muy calentito. A continuación en melty te lo enseñamos. Sin duda, estamos ante la primera de una serie de bombas atómicas que veremos desfilar a lo alrgo de los últimos meses. Siempre sucede lo mismo durante el lanzamiento de un producto tan esperado en la industria musical como lo es un nuevo disco de Rihanna.

Rihanna: ¡Desnuda para la promo en vídeo de su nuevo disco!

¿Arte o vídeo erótico? ¿Promoción o simple 'share' con sus fans de Instagram? Muchos podrían preguntarse qué es en realidad este vídeo y otros, directamente, disfrutar con él. Nos apuntamos a este segundo club: "bienvenidos al día 5 del AntiDiary", deja escrito la joven cantante de 27 años en una publicación que, como tantas otras, cumple una doble premisa, ya que además de anunciar al mundo que la sexy Rihanna está de vuelta, la cantante se saca un buen dinerito promocionando la línea de telefonía de Samsung.

Rihanna: ¡Desnuda para la promo en vídeo de su nuevo disco!

Como es lógico, el vídeo ha causado furor. Solo en Instagram lleva recolectados cerca de medio millón de 'likes'. Y si decimos "solo" es porque no es de extrañar que decenas y decenas de webs de todo el mundo se hayan hecho eco del vídeo apoderándose de él y publicándolo, tal y como estamos haciendo aquí. Con los labios pintados de púrpura oscuro casi negro y la sola compañía de unos ostentosos pendientes plateados, Rihanna luce cual sirena en este spot para su disco. ¿Qué tal suena su música? Bueno, aunque eso parezca algo secundario, tarde o temprano tendremos noticias de este disco que tanto se está haciendo de rogar. ¿Qué te ha parecido el vídeo?