Rihanna: ¡El bañador más sexy de Barbados!

Escrito por

Las últimas fotografías de Rihanna muestran a la cantante con un explosivo bañador mientras lleva a cabo una sesión de padding en aguas del Caribe.

En los últimos días hemos visto a Rihanna disfrutando al máximo de los carnavales que se están celebrando en su país. En este caso, las imágenes que te mostramos corresponden al último baño de la cantante en aguas del Caribe. Lo hizo con un bañador con un ardiente estampado naranja que simulaba una especie de fuego. Además podemos ver a la ex novia de Chris Brown haciendo padding, uno de los deportes de moda entre los famosos. Puedes verla en el vídeo que te mostramos bajo estas líneas en melty y además te contamos las últimas novedades sobre una de las solteras de moda.

Rihanna: ¡El bañador más sexy de Barbados!

Y es que Rihanna está aprovechando al máximo sus vacaciones y en su perfil de Instagram pudimos ver todo un reportaje con varias fotos de su participación en el Carnaval. Fue allí donde pudimos ver también a Lewis Hamilton, con el que se le ha relacionado sentimentalmente en las últimas semanas. Aunque no pudimos verles juntos, resulta curioso que el piloto de Fórmula 1 también disfrutó de una sesión de padding en aguas del Caribe, aunque en esta ocasión tampoco pudimos verle con Rihanna. No sabemos si finalmente se terminará confirmando esa relación, pero lo cierto es que es el tercero con el que se le relaciona en los últimos meses, tras el actor Leonardo DiCaprio y el futbolista del Real Madrid, Karim Benzema. ¿Qué te parece el bañador de Rihanna?