Rihanna: ¿El fan vídeo-pillada más provocativo de su carrera?

Escrito por

Rihanna comparte en Instagram un vídeo muy hot grabado por un fan durante su concierto en Escocia en el que casi se le ven todas las vergüenzas.

Tímida, lo que se dice tímida, Rihanna no lo es demasiado. No es nada que vayamos a descubrir a estas alturas de la película: Rihanna ha hecho todo lo posible para que su anatomía sea lo menos misteriosa posible: tanto en sus publicaciones personales en redes sociales, como en sus sesiones de fotos, sus videoclips y, sí, también en sus conciertos. Todos los lectores de melty recordamos cómo, por ejemplo, Rihanna ofreció prácticamente un baile de chica de bar de striptease a uno de sus fans durante un concierto en el cual dicho muchacho se sentó en una silla colocada sobre el escenario mientras Rihanna se contoneaba junto a él. Lo que hoy vamos a enseñarte es otra muestra de lo atrevida que puede a llegar a ser la joven de Barbados que, día sí día también, está en boca de todos.

“¿Cuál de mis fans escoceses grabó este vídeo?”, se pregunta Rihanna en su última publicación de Instagram, dejando claro con los hashtags que, lejos de indignarle, le ha encantado. ¿Y qué se ve en el vídeo? Puedes comprobarlo tú mismo haciendo clic en él en esta página: Rihanna canta y baila con muy poca ropa (y unos shorts muy muy shorts) subida a un escenario transparente en el que, claro está, la grabación de un vídeo de esta naturaleza era simplemente cuestión de tiempo. Puede que Rihanna no tenga las curvas mastodónticas de otras celebrities como Kim Kardashian o Nicki Minaj, pero lo que está muy claro es que ellas también forman parte de la maquinaria de marketing de su vida profesional. Y a la vista está que sabe sacar muy buen partido de ellas: el vídeo ha logrado en un tiempo récord más de tres millones de 'likes' en Instagram. ¿Qué opinas de Rihanna y su actitud tan provocativa? ¿Crees que a veces se pasa de la raya?