Rihanna: el remix de Pour It Up (Audio)

Escrito por

R&B + Hip Hop. ¿Quién podría conseguir esta mezcla de sonidos y ritmos si no es Rihanna ? La artista vuelve a sorprendernos con un nuevo remix de su single Pour It Up. La redacción de melty.es te trae la nueva canción ¡No te la pierdas !

Unapologetic, el último disco de Rihanna, sigue triunfando en las listas de éxitos. No importa cuánto tiempo haya pasado desde que Diamonds empezase a escucharse en las radios de todo el mundo, ya que sigue situado en lo más alto de las listas de éxitos de todo el mundo. La diva de Barbados ha querido arriesgar y ha presentado como nuevo single un remix de su tema Pour It Up. La mezcla entre la voz de la artista y la de grandes raperos como Juicy J, Young Jeezy, Rick Ross y T.I une a la perfeccion el R&B y el Hip Hop. El tema, producido por Mike Will Made It, forma parte del séptimo disco de estudio de la cantante

Rihanna: el remix de Pour It Up (Audio)

Tras su lanzamiento en Estados Unidos, Pour It Up comenzó en la posición 90 de la lista Billboard Hot 100 y en poco tiempo, logró situarse en la posición 19. No nos sorprende nada el éxito de Rihanna, a la que recientemente veíamos en la revista Elle. Al parecer, todo lo que toca la diva se convierte en oro y es que cada vez que presenta una nueva canción, el éxito está más que asegurado. El remix oficial del tema ha sido compartido hace unas horas por Rihanna, a través de su cuenta oficial de Twitter. ¡No te pierdas la mezcla de ritmos y sonidos que ha conseguido la diva del R&B con su nuevo remix !

Rihanna: el remix de Pour It Up (Audio) - photo
Rihanna: el remix de Pour It Up (Audio) - photo
Rihanna: el remix de Pour It Up (Audio) - photo