Rihanna: ¡En París para grabar un nuevo videoclip! (Exclusiva)

Escrito por

Rihanna ha aterrizado en París ante la sorpresa de los millones de fans que tiene en la capital gala. La diva de Barbados ha tomado los Jardines del Trocadero para lo que sería la filmación del videoclip de uno de los nuevos temas que aparecerán en ‘R8’, el próximo disco de la artista.

Como bien sabéis, queridos lectores, la redacción de melty.es no cesa en su búsqueda permanente de las noticias más recientes de la actualidad musical. La última información que ha llegado a nuestra redacción proviene directamente de nuestros compañeros de Melty Francia, quienes nos transmiten que Rihanna, a la que ya puedes ver sin maquillaje, ha hecho acto de presencia en París. El blog de fans de la artista ha anunciado hace unas pocas horas que veríamos a ‘RiRi’ en los célebres Jardines del Trocadero esta tarde para llevar a cabo la grabación de un nuevo rodaje. Dicha filmación correspondería a alguna pista de ‘R8’, el próximo disco de la cantante que verá luz a principios de 2015.

Precisamente de este álbum tuvimos la oportunidad de escuchar hace siete díasun adelanto de ‘Kiss It Better’ que la propia Rihanna publicó en su cuenta de Instagram. En el vídeo, la cantautora comparte escena con el guitarrista Nuno Bettencourt. Ahora la barbadense desembarca en la ciudad de la luz para grabar lo que sería el videoclip de uno de sus futuros temas y melty.fr se ha desplazado hasta la Torre Eiffel con el objetivo de comunicar las últimas novedades al respecto.

A pesar de que todavía no se conocen detalles esclarecedores de ‘R8’, no nos cabe la menor duda que ‘Rih’ aportará algo fresco y genuino que le aupará a los puestos más altos de los éxitos musicales. Muchos de los seguidores que la vocalista tiene en la capital gala han tomado el lugar con la firme intención de conseguir un autógrafo, una fotografía o, simplemente, estar un poco más cerca de su ídolo. Estos acérrimos fans aguardan con impaciencia el que será el nuevo trabajo de Rihanna ya que han pasado dos años desde que la ex de Chris Brown lanzó al mercado ‘Unapologetic’. Aquel 2012 será recordado para siempre por sus incondicionales gracias a éxitos como ‘Fresh Off The Runway’, ‘Numb’, con la estelar colaboración del rapero Eminem, o ‘Diamonds’. ¿Crees que el nuevo disco de Rihanna repetirá los éxitos del anterior?

Fuente : Getty, melty.fr