Rihanna en Rolling Stone: "Chris Brown y yo sabemos lo que tenemos" (Fotos)

Escrito por

Rihanna ha vuelto a protagonizar una portada, esta vez para hablar con Rolling Stone sobre su reconciliación con Chris Brown, el rapero que le propinó una sonada paliza en 2009. Te traemos sus declaraciones.

Las excentricidades de la diva de Barbados siguen siendo el boom más comentado en las redes sociales. Tras desnudarse en Instagram y promocionar cada detalle de su disco con cuentagotas, Rihanna ha vuelto a protagonizar una portada, en la que ha mantenido esa imagen de chica mala que gusta y aburre a partes iguales. Desconocemos la suma que la cantante ha podido cobrar por esta aparición en la que su dedo corazón vuelve a convertirse en protagonista de las instantáneas. Lo que sí sabemos, es que Rihanna ha aprovechado esta ocasión para reconocer públicamente ese secreto a voces que ella misma ha ido compartiendo en Twitter con provocativas fotografías como la que verás a continuación : la joven artista ha vuelto con Chris Brown.

La polémica reinó entre ambos hace cuatro años, cuando Chris Brown, involucrado en la actualidad en un nuevo escándalo de violencia física hacia un cantautor estadounidense, destrozó la cara de la diva a escasas horas de su aparición en los Golden Globes. En cambio, Rihanna es tan provocativa como indulgente, por lo que, pelillos a la mar, ha perdonado este traspiés de su amado. "Nos valoramos mutuamente. Sabemos exactamente lo que tenemos y no queremos perderlo", ha declarado la artista de We Found Love a Rolling Stone. La cantante ha añadido que, aunque volver con Chris Brown sea un error, "es un error mío". ¡No te quitaremos ese mérito ! En cambio, es la propia Rihanna, dueña y señora de su cuenta de Twitter e Instagram, quien da vida a la polémica de la que ahora se queja. La gran mayoría de los comentarios compartidos por la diva de Barbados en las redes sociales están estrechamente ligados a su vida personal, por lo que un reclamo popular a la intimidad cuando los fans se invitan al debate, resulta cuanto menos irónico. Y su entrevista continúa : "Decidí que lo más importante para mi era ser feliz, y no voy a dejar que la opinión de nadie cambie eso". ¡Pero la ironía aún va más lejos ! Ambos comparten escenario con la canción "Nobody's Business". (Asunto de nadie) ¡Qué sutileza ! El título va dirigido a todos aquellos que critican la reconciliación que ellos se han encargado de vender por fascículos. En cualquier caso, y aunque no sabemos si se trata de una pareja verdadera o falsa, lo que sí está claro es que ambos forman un equipo rentable. Sin ir más lejos, Rihanna y Chris Brown cobraron 10 millones de dólares por un concierto privado en nochevieja. Qué vida tan dura.