Rihanna: espectacular con un vestido color vino y Zac Posen

Escrito por

Cuando se lo propone, Rihanna sabe cómo demostrar que ella también puede ser elegante y seductora con vestidos sofisticados en los que prima la elegancia antes que la sensualidad. Así lució la cantante ayer en una fiesta del diseñador Zac Posen.

Rihanna siempre ha sido bastante conocida y llamativa a la hora de elegir sus atuendos. Sería bastante discutible afirmar que la joven cantante es aficionada a vestir de manera discreta y, por eso, en una de esas raras ocasiones en las que le da por priorizar la elegancia frente a la sensualidad, sus looks se convierten en noticia. Es lo que ha ocurrido con el último modelito de la cantante de Barbados : un sofisticado vestido color vino que demuestra que la belleza y el erotismo no están reñidas con la clase y el saber estar. En melty.es te enseñamos este bonito y sorprendente look con el que la sugerente y sensual Rihanna ha sorprendido a propios y extraños.

El acontecimiento tuvo lugar ayer en Nueva York durante una fiesta del diseñador Zac Posen, según informa el Daily Mail. Con casi todos sus tatuajes a la vista, Rihanna se presentó al evento con un vestidito de corte sofisticado y cortes curvados que se agarraba a su piel, haciendo bastante sencillo poder intuir las formas de su hermoso cuerpo. No es de extrañar que el vestido cueste una auténtica burrada solo al alcance de unos pocos privilegiados en el mundo : ni más ni menos que 3.200 euros. Como no podía ser de otro modo, el vestido era obra de Zac Posen.

Rihanna acompañó el look con unas sandalias a juego con el vestido, así como con una buena colección de joyería plateada en dedos, muñecas y orejas. Uñas de las manos marrones y uñas de los pies blancas, demostrando una vez más toda la sabiduría que hay en aquello del “menos es más”: el look de Rihanna pareció falsamente sencillo. La cantante demostró que se pueden enseñar muchos centímetros de cuerpo y seguir teniendo el aspecto de toda una dama sofisticada. Desde luego, nada que ver con el vestido loco de princesa Rihanna-esponja con el que dio tanto de qué hablar en la pasada gala de los Grammy. ¿Qué te pareció este look de Rihanna?