Rihanna: ¡Espectacular sesión de fotos en bikini en Honolulu!

Escrito por

Rihanna nos regala una espectacular sesión fotográfica en Instagram en la que podemos verla en bikini en la isla paradisiaca de Honolulu.

Si ayer hablábamos de que se habían filtrado varias imágenes de Rihanna en bikini en Hawái, hoy te contamos que ha sido ella misma quien ha compartido una nueva sesión a través de Instagram. En este caso las imágenes han sido tomadas por su amigo Dennis Leupold, fotógrafo de profesión, en Honolulu. En ellas aparece la cantante de Barbados con un bikini blanco que deja al descubierto la mayoría de sus tatuajes y que hace un agradable contraste con su piel ligeramente bronceada. Unas imágenes que te mostramos en el vídeo que puedes ver bajo estas líneas en melty.

Rihanna: ¡Espectacular sesión de fotos en bikini en Honolulu!

@dennisleupold : "we're going rock climbing"

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on

meet my catch of the day mr. mahi

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on

Rihanna ha posado recientemente en topless para V Magazine, pero en este caso lo hace con todas las prendas del bikini en su sitio. Además luce una cadena de pedrería en la cintura que le aporta un aire sofisticado y un pañuelo rosa cubriendo su cabello. Las imágenes ilustran una tarde de diversión en un marco privilegiado en la que la cantante tuvo tiempo hasta de pescar una enorme pieza con la que no dudó en fotografiarse. Y es que Rihanna está aprovechando los últimos días que le quedan de tranquilidad antes de encarar un verano que se presenta muy ajetreado desde el punto de vista profesional. ¿Qué te parecen las fotos de Rihanna?