Rihanna: ¡Filtración masiva de audio y fotos de 'Anti', su nuevo disco!

Escrito por

Se filtran unos cuantos segundos e imágenes del nuevo videoclip de Rihanna, canción con la que presumiblemente presentará su album 'Anti'.

A la pobre Rihanna no hacen más que acompañarle las malas noticias cuando se trata de hablar del lanzamiento de su nuevo disco, cuyo nombre definitivo será 'Anti'. Además de las canciones oficiales que ya conocemos (FourFiveSeconds, American Oxygen, and B*tch Better Have My Money!), hace meses que se fltraron unas cuantas canciones más del album, y parece ser que se acaba de filtrar nueva información concerniente tanto a la canción 'Work' como al rodaje de su videoclip. A continuación en melty te contamos todas las novedades sobre este nuevo disgusto de Rihanna.

Continuamente pospuesto, el disco nuevo de Rihanna parece que no va a salir nunca. A juzgar por las últimas noticias (y, sobre todo, por las publicaciones de la cantante en su cuenta personal de Instagram), el niño podría estar a puntísimo de dar a luz. Así, según han informado varias webs estadounidenses especializadas en música, Rihanna ha estado en una plazita de Los Ángeles rodando el que posiblemente sea el videocclip con el que presente su disco 'Anti' al mundo. Y la cosa no tiene desperdicio.

Entre los elementos curiosos vemos un coche y un caballo decorados con motivos de Lous Vuitton, aunque lo más valioso de esta serie de filtraciones son los pocos segundos en los que podemos escuchar un poco del audio de dicho tema, en el que se rumorea que podría participar Drake, el hombre de moda. Por si fuera poco, hace unos días también se filtró la supuesta lista de canciones del nuevo disco. Rihanna...¡sácalo ya! ¿Crees que el nuevo disco de Rihanna saldrá pronto?