Rihanna: grunge look en Manchester (Fotos)

Escrito por

La redacción de melty.es quiere compartir contigo el último look de la diva de Barbados. No te pierdas el outfit más grunge de Rihanna.

La gira protagonizada por la diva de R&B todavía no ha llegado a su mitad. El Diamonds World Tour ha llevado a Rihanna ha llevado a la joven de Montreal a Chicago, pasando por Rabat, Bilbao, Estambul o París. Tras 44 conciertos llenos de baile, espectáculo y acción, la joven no es víctima del cansancio, y sigue presumiendo de belleza y estilo. Así lo demuestran sus últimas fotografías, tomadas un día después de su concierto en Manchester, donde Rihanna nos mostró su lado más chic con un red look envidiable.

>>> ¿Todavía no has visto las fotografías de Chris Brown y Karrueche en Instagram ? ¡Haz clicaquí para acceder a ellas !

Ataviada con un jean roto que aporta a su outfit un toque rebelde, la guapa artista abandonaba el hotel haciendo gala del estilo propio que le caracteriza. Solo ella es capaz de decantarse por una camiseta de 'Natural Born Killers' y lograr combinarlo con unas elegantes sandalias de tacón rojas. El gorro gris aporta sin duda el giro grunge a su look, al que ha decidido añadir unas gafas de sol ojos de gato de tono tierra, que no le permitieron pasar desapercibida en la puerta del hotel. En lo que a complementos se refiere, Rihanna no dudó en sacar del joyero sus maxi-anillos y un gran collar de oro que rodeaba su cuello, creando contraste con el oscuro tono de su t-shirt temático. La fuerte personalidad de la artista queda expresada en cada uno de sus outfits. ¿Todavía no has visto el urban look de Rihanna en París ?

Rihanna: grunge look en Manchester (Fotos) - photo
Rihanna: grunge look en Manchester (Fotos) - photo
Rihanna: grunge look en Manchester (Fotos) - photo