Rihanna juega a ser Catwoman con Katy Perry en París

Escrito por

Rihanna y Katy Perry, incondicionales de Moschino y Jeremy Scott, vuelven a dar la nota en su fiesta : la de Barbados juega a ser Catwoman y Perry se enfunda en un cósmico pijama de Teddy Bear. Todas las fotos en melty

París ha acogido este fin de semana la cumbre de la moda internacional : diseñadores, estilistas, maquilladores, eminencias fashionistas de todo el planeta, modelos y celebrities se han dispersado en la capital con motivo de la Semana de Pret-à-Porter. Los desfiles que renuevan tendencia en la pasarela y las after-parties, los escenarios favoritos de las estrellas para dejarse ver. Rihanna y Katy Perry, incondicionales del cósmico diseño de Moschino, no han querido perderse la fiesta junto a Jeremy Scott, su director creativo. La de Barbados ha vuelto a dar la nota : una máscara de Batman, vaqueros y abrigo de pelo amarillo pollo, su fórmula para alimentar las listas de vestidas más inadecuadas. Melty te muestra las fotos.

Asistir a toda clase de eventos es la especialidad de la cantante caribeña. Rihanna es una ferviente aficionada de la NBA, en cuyos partidos luce sus estilismos más sexys y deportivos a partes iguales. Pero si en algún lugar es conocida por provocar, es en cualquier velada festiva. La última after-party de Moschino ha sido motivo suficiente para sacar del armario las piezas más impensables : aires catwoman en denim y abrigo de pelo amarillo, podrían parecer incombinables, pero la cantante de Diamonds sabe hacerlos brillar como si fueran recién sacados del fitting de cualquier Maison francesa.

Es precisamente el histriónico estilo italiano de Moschino el que saca el lado más irreverente de innumerables celebrities (con Miley Cyrus y Katy Perry encabezando la lista tras Rihanna). En este caso nuestra California Girl predilecta optó por enfundarse en un pijama de Teddy Bear, uno de los iconos estéticos de la alocada colección de Jeremy Scott. Este meeting de celebrities nos ha vuelto a dejar la estampa de Badgalriri y Katy juntas, otra prueba de que los recelos por ser la mejor intérprete pop entre ellas, son casi inexistentes. Las combinaciones de Rihanna y Katy Perry, ¿too much?