Rihanna, Katy Perry y Lea Michele: ¿Qué hay detrás de sus tatuajes?

Escrito por

La mayoría de los tatuajes tienen un significado y un valor único para la persona. Bien mensajes de coraje, recuerdos o mera filosofía, todos los 'tatoos' tienen un motivo. Rihanna, Katy Perry o Lea Michele los lucen y os descubrimos su significado. ¿Qué significan los tatuajes de las celebrities ?

Desde melty.es os queremos contar qué mensajes llevan tatuados las celebrities y comenzamos por Rihanna. Casi cada aparición que tiene la famosa cantante caribeña en los medios nos sorprende con algún tatuaje nuevo. Uno de los que más visibilidad tiene se encuentra en su clavícula derecha y reza "Never a failure. Always a lesson", algo así como : "Nunca un fracaso. Siempre una lección". La artista de las Bahamas explicó en una entrevista a The Ellen De Generes Show que se 'selló' esa frase al reves para poder verla cada vez que se mira al espejo. "Basicamente intento meterme en la cabeza que no es malo cometer errores. Eso sí, no hay que cometerlos dos veces". Rihanna acompaña su look con las pelucas más originales.

Más noticias sobre RihannaKaty Perry y Lea Michele: bikini y playa, sus looks de vacacionesRihanna y Rita Ora: sus 'black looks' (Fotos)Lea Michele: ¿Nuevo novio?

Rihanna, Katy Perry y Lea Michele: ¿Qué hay detrás de sus tatuajes?

Otra cantante de las más sexys del panorama musical, Katy Perry también luce diversos tatuajes por todo su cuerpo. Uno de los más intrigantes es una frase en el interior del bíceps que dice "Anuugacchati Pravaha". La californiana comentó el significado a la agencia QMI : "Decidimos hacerlo después de todo lo vivido en la India y lo comprometidos que estuvimos. Fue algo maravilloso". Habla en segunda persona porque se lo hizo junto a su ex marido Russell Brand, cuando les iba bien y decidían "ir con la corriente", que es lo que viene a significarse. "Ese es nuestro lema" explicaba la norteamericana. Katy Perry es famosa por sus llamativos looks con los que acompaña sus tatoos.

Rihanna, Katy Perry y Lea Michele: ¿Qué hay detrás de sus tatuajes?

La actriz de Glee Lea Michele no se queda atrás. La exitosa serie norteamericana le ha llevado al estrellato y con ello a portar tatuajes significativos sobre su vida. Uno de los más interesantes es un par de notas musicales que luce en su hombro izquierdo y que representan la canción Queen's de Bohemian Rhapsody. No es su único tatoo, lleva una decena sellados en su piel. ¿Llevas un tatuaje? Cuéntanos su significado

Rihanna, Katy Perry y Lea Michele: ¿Qué hay detrás de sus tatuajes?