Rihanna: Keke Palmer saca su lado más sexy bailando 'Work' (Vídeo)

Escrito por

Si pensábamos que no había nadie que pudiera bailar el 'Work' de Rihanna de una manera más sexy que la de Barbados, estábamos equivocados. Al parecer, Keke Palmer está dispuesta a demostrar que ella si que puede...¡Y vaya si lo hace!

La actriz y cantante Keke Palmer ya nos sorprendía con su último single no hace mucho, en cuyo vídeo sacaba su lado más sexy, dejando a más de uno con la boca abierta. Pues bien, todo lo contrario a su personaje en 'Scream Queens', la actriz y cantante parece querer sacar su lado más hot a la luz, y no es por nada pero lo está consiguiendo. Desde que acabó la primera temporada de la serie, la joven ha estado muy ocupada y su carrera como actriz se encuentra en pleno auge. Pues bien, entre rodaje y rodaje Palmer parece haber sacado tiempo para rodar una versión muy personal del último single de Rihanna, 'Work', que ha subido a su web y que no puede ser más sexy. ¡Aquí tenéis unos segundos! Y no son aptos para cardíacos.

Keke Palmer acaba de protagonizar la nueva versión de Grease, siendo la primera persona negra en salir en esta obra. Si bien estamos a la espera de saber si también aparecerá en la segunda temporada de 'Scream Queens' que tiene en marcha Fox, lo que está claro es que la joven no pierde el tiempo y, siendo sinceros, acaba de dejar a Riri a la altura del betún con esta vídeo de 'Work' que se acaba de marcar. Rihanna está imparable con el lanzamiento de Anti pero parece que le acaba de salir una dura competencia. Palmer tiene subido en su página web el vídeo completo en el que ella y dos sexy bailarinas hacen una rutina de baile más que sensual. A finales de 2015, Keke Palmer también hizo un número de baile bastante caliente con el temazo de Drake, 'I’m the Plug' y ahora ha vuelto a hacerlo con este temazo de Rihanna. Sin duda la joven está madurando y está haciendo grandes esfuerzos para probarlo. ¿Qué os ha parecido el vídeo?