Rihanna, Kesha y Demi Lovato: el pelo rosa, tendencia de verano

Escrito por

Las tres musas del pop Rihanna, Kesha y Demi Lovato se apuntan a la moda loca del pelo rosa cada una con un look totalmente diferente.

Rihanna, Kesha y Demi Lovato ya son chicas pink y en melty.es te enseñamos las fotos para que te inspires y te animes a ir a la peluquería. Rihanna, que ayer estuvo animando a la selección de Estados Unidos en el Mundial, opta por un estilo más fresco y veraniego al dejarse el pelo corto. Por otro lado, la rebelde Kesha prefiere el pelo largo al igual que Demi Lovato, con la diferencia en que la chica Disney lo prefiere oscuro y con las raíces negras. En España, la actriz Ana de Armas, protagonista de la película Por un Puñado de Besos, ha sido la encargada de llevar el estandarte de las chicas pink a nuestro cine. Y es que el rosa está siendo la sensación de este año, hasta tal punto que ya no es un atrevimiento sino más bien una tendencia.

Más noticias sobre RihannaRihanna, Austin Mahone y Justin Timberlake: así animaron las celebrities a EEUU en el Mundial

Dependiendo del look que escojas a la hora de animarte con el pelo rosa, el proceso del teñido es diferente. Podrás añadir vetas y bandas de color, reflejos o colorear sólo las puntas. No olvides que no deja de ser un color muy particular y tu cabello se convertirá en una prenda más que tendrás que combinar con lo que te pongas. Un look sencillo de camiseta blanca de tirantes y vaqueros como el de Rihanna nunca falla. También puedes lanzarte de lleno al rosa y atreverte con las transparencias de Kesha y su minifalda de estampados. Y si quieres un toque más alternativo, no olvides que el negro es un fiel amante del rosa, como nos demuestra Demi Lovato y su look a lo Monster High. El trío de Selena Gómez, Taylor Swift y Demi Lovato ya compitieron por el look más apropiado, ¿quién se llevará el premio al pelo rosa más chulo ? ¿Te atreves a teñirte?