Rihanna lanza el vídeo de 'This Is What You Came For' junto a Calvin Harris... ¡Mira!

Escrito por

Rihanna y Calvin Harris forman el tandem perfecto y su nuevo vídeo, 'This Is What You Came For, lo demuestra. ¡No podéis perderos el nuevo clip musical de la cantante!

¡La espera terminó! La nueva canción de Calvin Harris junto a Rihanna, This Is What You Came For', ha sido uno de nuestros temazos favoritos desde que lo escuchamos el pasado 29 de abril, y gracias al Universo musical que el vídeo para dicho tema ha estado a la altura de nuestras expectativas. Si ya Rihanna nos conquistaba con el sexy clip de 'Needed Me', el nuevo vídeo de la cantante nos muestra una increíblemente atractiva versión morena de Riri, más vestida que de costumbre pero con muchísimo rollo y diversión. Es un vídeo llamativo, muy colorido y súper sexy. Básicamente traslada la discoteca a donde quiera que estés cuando se oye el single, que es exactamente lo que sentimos cada vez que escuchamos la canción. Hemos estado esperando más de un mes para esto, y no podríamos estar más contentos con el resultado. ¡Miradlo vosotros!

Parece que Calvin y Riri han conseguido lo que querían, un vídeo sencillo pero efectivo cuya mayor parte muestra a Rihanna en solitario bailando en una caja llena de imágenes proyectadas con láser, véase discotecas, paisajes y un sinfín de colores llamativos. Puede que alguno recuerde a Drake haciendo este mismo tipo de vídeo con 'Hotline Bling' pero este impresionante vídeo musical, dirigida por Emil Nava, es mucho más que eso. Rihanna suele mostrarnos fotos muy eróticas al borde del descuido pero esta vez deja todo el protagonismo a la canción, bien merecido, que ya ha debido transportar a Calvin al séptimo cielo ante la positiva reacción de los fans a su vídeo. Él ha estado poniendo toda su energía en esto desde que él y su novia, Taylor Swift, rompiesen hace dos semanas. El productor se ha encontrado en una situación difícil ya que su ex acaba de ser pillada con el actor Tom Hiddleston, así que su estrategia ha sido dirigir todos los ojos hacia su nuevo vídeo. Ahora sólo esperamos que siga haciendo música igual o más increíble. ¿Qué os ha parecido el vídeo?