Rihanna: ¿Lanzará su disco a la venta el mismo día que Chris Brown?

Escrito por

De acuerdo con los últimos reportes publicados por diferentes medios americanos, la de Barbados y Chris Brown lanzarían sus nuevos discos al mercado el mismo día. ¡Entérate!

Si hace algunas semanas la espera de los fans de Rihanna llegaba a su fin, y finalmente se daba a conocer el nombre y la impecable portada de su nuevo álbum, en el día de hoy la noticia es que se habría confirmado la fecha de lanzamiento del octavo disco de la de Barbados. De acuerdo con las publicaciones de diferentes medios americanos el 27 de noviembre, fecha en la que ‘Anti’ podrá conseguirse a través de Tidal, el servicio de música streaming de Jay Z, coincide justamente con el día en el que 'Royalty', el esperado sello de Chris Brown, verá la luz.

Rihanna: ¿Lanzará su disco a la venta el mismo día que Chris Brown?

Según el reporte de Hollywood Life, la nueva producción discográfica de la joven de 27 años se podrá conseguir durante una semana mediante esta aplicación, y recién pasado este período saldrá finalmente al mercado. En el caso de que esta información se confirme el flamante disco de Rihanna, quien hace muy poco anunciaba orgullosa el lanzamiento de su propia agencia de representación de artistas, terminará por competir en los rankings de música con el séptimo trabajo de su ex pareja, Chris Brown.

Recordemos que la portada del disco de Rihanna ha sido creada por el artista israelí Roy Nachum. A partir de una fotografía de cuando la cantante era niña, la imagen fue intervenida con pinceladas en rojo y blanco y detalles en braile. Por su parte, la del rapero incluye un tierno retrato con su hija Royalty de tan sólo un año, fruto de su fugaz romance con Nia Amey. Aunque todavía falta para conocer en detalle las canciones que formarán parte de ambos discos, no quedan dudas de que se trata de dos éxitos asegurados. ¿Qué esperas de sus discos?

Fuente : Hollywood Life