Rihanna: las explícitas fotos de su trasero en bikini colapsan la Red

Escrito por

La artista de Barbados ha incendiado las redes sociales con unas imágenes en las que aparece en traje de baño y presumiendo de su voluptuosa retaguardia.

Han pasado tres meses desde que en la sección más picante de la redacción de melty hablamos por última vez de Rihanna, quien llevó a cabo una de las mejores actuaciones en los Billboards Music Awards 2016, y eso, tratándose de una de las celebridades más sexys del panorama internacional, es una nefasta noticia. En aquella ocasión, la artista de Barbados fue protagonista en nuestro dossier por un posado en la revista de tendencias 'Vogue' en el que aparecía muy sensual y sin sujetador para deleite de los millones de adeptos que tiene entre el público masculino. Por suerte para este cuantioso grupo de fans, 'RiRi' vuelve a 'Sexy Girls' por todo lo alto con una serie de imágenes que estamos convencidos no dejará indiferentes a aquellos seguidores que todavía no hayan podido disfrutar de las mismas.

Como has podido comprobar en las instantáneas expuestas sobre estas líneas, la cantante barbadense hace acto de presencia con un revelador bañador negro que pone de manifiesto el sugerente trasero que atesora. Dichas capturas han provocado un revuelo mayúsculo en Internet y la inmensa mayoría de los medios de comunicación del mundo ya se han hecho eco de tan explícitas estampas. Las fotos han sido publicadas en la cuenta de Instagram de Melissa Forde, también conocida como MDollas, quien por otra parte es una de las amigas más cercanas a Rihanna. Sin más dilación, nos despedimos para que contemples con todo lujo de detalles de estas imágenes y, asimismo, aprovechamos para recordarte que ya puedes ver la batalla de bikinis subida de tono entre Kylie Jenner y Kendall Jenner. ¿Qué te ha parecido la noticia?