¡Rihanna luce nuevo piercing en Nueva York! (Fotos)

Rihanna durante una gala
Escrito por

Rihanna ya luce por las calles su nuevo complemento. La cantante de Barbados no ha dudado en perforarse las fosas nasales para presumir de piercing en la nariz. La redacción de melty.es te muestra a continuación todas las fotos de la artista para que juzgues tú mismo sobre la estética de su flamante adorno.

Si hace unos pocos días Rihanna nos sorprendió con su look en camisón de señora mayor por las calles de Nueva York, hoy vuelve ser el centro de atención gracias a un nuevo accesorio en su adornado cuerpo. La cantante se ha perforado las fosas nasales y ya luce ante las cámaras de los paparazzi un piercing de lo más llamativo. Unos fotógrafos que captaron estas imágenes cuando la de Barbados se dirigía a las 4 de la madrugada de la noche de miércoles a jueves al VIP Room, en el distrito Meatpacking de Manhattan. En dicho establecimiento se celebraba el lanzamiento del nuevo disco de su hermano Rorry Fenty. La artista venía de realizar una agotadora sesión de 13 horas para la revista W.

Más noticias sobre RihannaRihanna: las fotos de su black look en el Hard Rock Café de Paris

La superestrella del pop tapaba con su mano este flamante complemento que acicalará su holgada nariz, pero finalmente descubrió su nueva excentricidad ante los objetivos de los camarógrafos. Rihanna, que llevaba un vestido de satén blanco acompañado de un sombrero plateado y unas Converse, transmitió cierta inseguridad al exhibir su nueva extravagancia. A juzgar por la expresión de su rostro en las instantáneas, parece que ‘Riri’ no estaba muy cómoda con el piercing. La redacción de melty.es te presenta a continuación todas las fotos para que compruebes por ti mismo la estética del adorno de Rihanna, una de los rostros más influyentes del panorama internacional.

Puedes ver las fotografías en su fuente original en Splash News. ¿Qué opinas del nuevo complemento de Rihanna?

Fuente : splash, youtube, visual - Créditos Youtube, Splash, Getty Images