Rihanna, Miley Cyrus, Katy Perry... ¿cuál ha sido su disfraz más polémico sobre el escenario?

Escrito por

Cuando llega la hora de subirse al escenario, algunas de las musas de la canción son capaces de todo... ¡incluso de vestirse de la manera más extravagante, radical y a veces, algo gore ! Te mostramos algunos ejemplos.

Cuando se trata de acudir a algún evento de etiqueta, cualquiera de las artistas de las que te hablamos a continuación eligen, sin abandonar su estilo personal, los mejores outfits para brillar antes los flashes. ¡Todo depende de la temática de la fiesta, el código de estilo establecido, el país donde se celebre o el motivo de dicho acto ! Pero cuando son ellas las que mandan en el show, la cosa cambia. Sus propias normas, su propio vestuario... sobre el escenario no hay palabra que resuene más alto que la suyas. Nada está prohibido en sus actuaciones : ni los gestos obscenos, ni las lenguas por fuera, ni los pelos de colores... ¡ni siquiera las zonas de cuerpo más íntimas se salvan de ser centro de todas las miradas ! La manera (tan estrambótica) de vestir, tampoco se salva.

Carne cruda, simulación de sangre corriendo por sus cuerpos, bodys minúsculos, vestidos que cobran vida gracias a sus formas y a tu temática... ¡Qué no habremos visto ya sobre un escenario ! Una de las pioneras de esta 'moda' tan especial es Miley Cyrus. La ex Hanna Montana decidió dejar a atrás a su álter ego de la infancia optando por un cambio de imagen radical. No solo su larga melena pasó a mejor vida; también lo hicieron los pantalones largos, las camisetas que tapan algo más de la cuenta y todo lo que pudiese hacer de ella una niña inocente. Con su actuación (y posterior twerking) en la gala de los VMA´s 2013, quiso dejar claro a todo el mundo quién era la nueva Miley, ¡y lo consiguió! Conjuntos sin sentido, prendas superpuestas, colores de lo más llamativos y difícilmente combinables, prendas minúsculas y un sinfín de extravagantes ideas conforman la nueva personalidad de la cantante. Ahora, entre sus múltiples selfies en Instagram, sus looks de día y los de noche... ¡Toca decidir cuál ha sido, si es que solo puedes quedarte con uno, el más polémico de todos !

Pero no, Miley no es la única que se sube al carro.Katy Perry es la reina del disfraz y así lo demuestra en cada una de sus giras, singles o apariciones estelares como la SuperBowl. Sin apelar tanto a la polémica como su compañera, Katy brilla, sobre todo, por su originalidad. ¿Que quiere un tiovivo de vestido ? Ella lo consigue; ¿que en vez de un tiovivo prefiere un circo o un campo de flores ? También; y es que a lo largo de sus años de carrera, pocos temas se han librado de haber sido impregnados en sus looks... ¿Qué será lo próximo ? Rihanna también es una experta en esto de sorprendernos. Ya sea por la calle ( todo hay que decirlo : Riri a veces nos sale con cada modelito... ), en una gala, semidesnuda o sobre el escenario. Lo que está claro es que, sin perder ni un ápice de sensualidad, la de Barbados consigue estar en boca de todos, ya sea gracias a un 'Free the Nipple' con alfombra roja de fondo, a un vestido rosa chicle o, sin irnos más lejos, al flamante vestido-tortilla que lució en la gala del MET. Sobre estas líneas podrás ver algunas imágenes de los looks más 'extraños' de estas it girls de los escenarios. ¡Incluso la siempre impecable Taylor Swift se deja caer por esta lista ! ¡no te la pierdas ! ¿Qué look te ha llamado más la atención?