Rihanna, Miley Cyrus y Taylor Swift: top looks con gorros de lana

Escrito por

Rihanna, Miley Cyrus y Taylor Swift te enseñan a combinar el gorro de lana con sus casual looks. La redacción de melty.es te muestra sus fotos enfundadas en los top beanies de temporada. ¡Prepárate para el frío con ellas !

Cuando el termómetro baja, no queda más opción : la lana se convierte en tu mejor aliado. El hit de los jerséis de lana ha pegado fuerte y con él, los beanies más cañeros. Este complemento de ADN americano y que nació en los incicios del siglo XX, ya ha conseguido invadir cabezas de todo el planeta a golpe de streetstyle. Rihanna y sus tendencias más locas, incluyen algunos gorros de lana tan pintorescos como innovadores. Miley Cyrus atesora beanies en bucle en su armario con el negro como primer mandamiento. Todo un marco para el outfit con el que encumbrar la anatomía cuando el frío aprieta.

Rihanna, Miley Cyrus y Taylor Swift: top looks con gorros de lana

El Wool Beanie atraviesa disciplinas tan polarizadas como el snowboard, el hip-hop o el mismo streetstyle (escenario que nos ocupa). El halo sportivo que desprende la prenda ahora se conjuga a pie de calle a ritmo de jeans, looks officce o cualquiera de sus sucedáneos. La elegancia de Taylor Swift no está reñida con los toques casuales que a veces la cantante aporta sus looks en paseos urbanos. Así la combinación con la que se le ha visto recientemente incluye abrigos de lona sofisticados y faldas escocesas con gorros de esta tendencia.

Rihanna, Miley Cyrus y Taylor Swift: top looks con gorros de lana - photo
Rihanna, Miley Cyrus y Taylor Swift: top looks con gorros de lana - photo
Rihanna, Miley Cyrus y Taylor Swift: top looks con gorros de lana - photo

Si en sus inicios con Harry Styles, veíamos a una Taylor Swift algo más sportiva y compartiendo la afiliación de su chico a los gorros de lana, ahora nuestra rubia más cotizada del streetstyle internacional no se priva de combinarlos con outfits más elegantes en el día a día. Por su parte Miley Cyrus, (a veces incluida en nuestra lista de peores looks), nos ha demostrado que cuando el Beanie es complemento obligado, la jugada no le sale nada mal. En sus últimos outfits, podemos verla con pantalones de pinzas (un acierto absoluto al que no nos tiene acostumbrados) o incluso con falda y carreras en los panties en un conjunto perfecto donde defiende el gorro de lana por todo lo alto. ¿Con qué look va mejor el gorro de lana?