Rihanna: muy sexy, vestida únicamente con una sudadera XL (Fotos)

Escrito por

Con lo puesto. Así se dejaba ver Rihanna hace unos días en West Hollywood, California. La de Barbados volvió a demostrar su faceta más sexy eligiendo como único vestuario una sudadera XL de la firma deportiva Puma. ¡No pierdas detalle!

Lo suyo es estilo propio, y lo demás son tonterías. Hace unos días os contábamos en melty la entrada de Rihanna, junto a Emma Stone y Taylor Swift al listado de las mujeres más sexys del planeta que la firma Victoria's Secret elabora cada año. Y no, no nos extraña que la de Barbados se haya abierto hueco en dicho grupo, sobre todo si tenemos en cuenta uno de los últimos looks con los que artista ha salido a la calle. Así veíamos este viernes a Rihanna en West Hollywood, California, con un conjunto que más bien dejaba poco a la imaginación.

A esto se le llama vestuario minimalista, y lo demás son tonterías. ¿Quién se atrevería a salir a la calle así? Sólo ella, Rihanna. La artista se dejó ver mientras llegaba al club de noche Hooray Henry de la ciudad, al que acudió vestida única y exclusivamente con esta sudadera XL de la firma Puma con la que colabora. Sí, confiamos en que debajo de la misma llevaba al menos unos shorts, porque de lo contrario... Esta claro que una vez más la de Barbados buscaba llamar la atención, si no, no hubiera elegido un look con el que parecía haber salido "con lo puesto".

Luciendo la prenda deportiva a modo de vestido, Riri terminó de rematar su conjunto con unas zapatillas de pelo abiertas, con plataformas, más propias para salir de la ducha que para salir a la discoteca. En esta ocasión, sin embargo, la cantante cuidó su maquillaje y peinado, optando por lucir su melena rizada suelta, con flequillo al lado, así como un maquillaje natural y difuminado, marcado únicamente en ojos y labios. Sobre estas líneas te dejamos las fotografías de la versión más sexy de Rihanna. Y tú, ¿te atreverías a salir a la calle así?