Rihanna: ¡'Needed Me', su nuevo videoclip, ya está aquí!

Escrito por

Rihanna acaba de desvelar, hace apenas unos minutos, el videoclip de ‘Needed Me’, contenido en su octavo álbum ANTI. Puedes ver el exhuberante clip a continuación.

"'Where have you been?’", el mundo entero te espera y hoy por fin has llegado. Tú, nuevo videoclip de Rihanna, ¡me encantas! Así hemos recibido el tremendo último clip de la diva de Barbados, que acaba de hacerse público hace apenas unos minutos. Un clip sexy y provocador, estilo Pour It Up, para acompañar el tercer single extraído de su tercer álbum, ANTI. Disponible desde el pasado 28 de enero, este álbum es una mezcla de pop, de r&b y soul que no puede faltar en tu estantería, de fan de Riri. Tras las dos ambiciosas versiones de ‘Work’ y el clip de ‘Kiss It Better’, la redacción de melty pone a tu disposición, bajo éstas líneas, Needed Me.

El vídeo de Rihanna corre a cargo de Harmony Korine, el director que firmó la escabrosa cinta Spring Breakers, protagonizado por James Franco, Vanessa Hudgens, Selena Gomez y compañía. Aunque en su defensa tenemos que explicar que también ha dirigido vídeos para Cat Power y Sonic Youth. Volviendo a Barbados, la misma Rihanna anunciaba el clip en sus cuentas de Twitter e Instagram. Y podría decirse que ‘Needed Me’ es una especie de secuela de Spring Breakers. Hay yates, hombres armados y con muchos tatuajes, barras de pole dance –esto último se está convirtiendo en un leitmotif- y muchos, muchos desnudos.