Rihanna, Nicki Minaj y Katy Perry: verde, azul, rojo...¡su hairstyle histriónico!

Hay que tener coraje para teñirse el pelo fluorescente como si no pasara nada. Rihanna, Nicki Minaj y Katy Perry lo tienen y, cada vez, menos vergüenza a acudir a los colores más raros de la paleta.

El impulso que tienen por teñirse el pelo del color más loco que se les ponga por delante, es irrefrenable. Y es que el arco iris parece la mejor fuente de inspiración para las celebrities, aburridas de las cosas comunes y rutinarias que portan el resto de mortales. Rosa, rojo, azul y verde son algunos de sus tonos favoritos para poner la guinda del pastel a sus ya extravagantes looks. Lo cierto es que Nicki Minaj, ahora inmersa en su gira The PinkPrint Tour, encumbró esta estética de chicle desde que se iniciara en su andanza musical : Superbass, Starships o Va Va Voom ya nos hicieron partícipes de que los tintes de pelo eran su fuerte. También repasamos el historial cromático de Katy Perry y Rihanna. Mira las fotos, ¡no tienen desperdicio !

Katy Perry acudía hace poco a un cambio de look radical para parecerse a Kris Jenner. Un incomprensible negro alquitrán a lo garçon que dista de los tonos pasteles a los que nos acostumbró desde California Gurls en azul, hasta Dark Horse en morado. Sin embargo, la de Barbados apuesta por los más cálidos : la cantante ha protagonizado una de las melenas rojas más famosas, un tono que no le duró mucho en su momento pero que causó sensación en conciertos y en las inolvidables escenas de What's my name y Man Down. Afro, liso o casi rapado, cualquier forma es posible para Rihanna, que a sus 27 años ya puede presumir de haber pasado por cualquier tono y look que tenga cabida en la imaginación. ¿Qué color favorece más a cada una?