Rihanna, Nicki Minaj y Nicky Hilton: Los mejores descuidos del año (Fotos)

Escrito por

Rihanna,Nicki Minaj y Nicky Hilton son tres de las celebrities que han protagonizado los momentos más vergonzosos en cuanto a looks y vestidos.

Desde luego, resulta verdaderamente difícil (por no decir imposible) quedarse con tan solo tres momentos escandalosos protagonizados por prendas de vestir excesivamente arriesgadas lucidas por celebrities con ambición y ganas de ser vistas. Son los tiempo que corren: aquí, si no eres vista y comentada, no eres nadie. Lo peor que te puede pasar tras recorrer la alfombra roja es que nadie se haya enterado de que has pasado por la alfombra roja. Como diría aquel: buena o mala, la publicidad siempre es preferible a la indiferencia y la ignorancia. Así pues, en melty hoy te enseñamos tres momentos un tanto llamativos protagonizados por Rihanna, Nicki Minaj y Nicky Hilton.

Y si empezamos comentando a la sexy Rihanna es porque, a diferencia de las mujeres que suelen protagonizar estas listas, la joven cantante de Barbados no suele protagonizar momentos de descuidos, sino que más bien lo hace todo a propósito, para ser vista y que nadie quede indiferente. ¿Cómo si no explicarse que la mujer apareciese de la siguiente guisa durante un paseo nocturno de fiesta por Nueva York?: en pijama, con bata, sujetador y zapatillas de andar por casa. A todas luces la mujer buscaba que hablasen de ella. Y lo consiguió.

Tampoco se diferencia demasiado el caso de Nicki Hilton, a la que pudimos ver luciendo una magnífica cortina de ducha (con más agujeros de la cuenta) durante, para más inri, la Paris Fashion Week. La chica no podía haber elegido otro momento más idóneo para tal estampa (en la que, encima, quedó a la vista todo su señor culo). Para terminar, un escándalo que tarde o temprano debía de ocurrir: el del pezón rebelde de Nicki Minaj, que de tan escotada que apareció en la emisión del 10 de octubre en el Saturday Night Live, terminó enseñándole a medio mundo lo que el otro medio ya imaginaba. Con Nicki Minaj lo anecdótico es que le quedase algo por enseñar. ¿Cuál te ha parecido el caso más escandaloso?