Rihanna, Nina Dobrev y Lara Bingle, las más sexys de la semana en Bikini Beach

Escrito por

Nina Dobrev, Rihanna y Lara Bingle protagonizan una de las publicaciones más sensuales de Bikini Beach. El penúltimo número de la sección más picante del verano no dejará a nadie indiferente y hará más amena la vuelta a la rutina de miles de españoles. ¡En melty.es siempre pensando en ti !

Bikini Beach, que la semana pasada te mostró las figuras de infarto de Kim Kardashian, Malena Costa y Genevieve Morton, da sus últimos coletazos y te presenta este lunes la penúltima publicación de un magnífico verano que poco a poco nos dice adiós. Miles de españoles encaran hoy la vuelta a la rutina sumidos en la melancolía que provoca el fin de ese maravilloso tiempo de ocio que son las vacaciones estivales. En melty.es hemos pensado en vosotros y por ello os presentamos bajo estas líneas una espectacular sesión fotográfica con los posados en bikini protagonizados por Rihanna, Nina Dobrev y Lara Bingle. Estamos seguros que con estas sensuales instantáneas el retorno al trabajo se os hará mucho más ameno.

Más noticias sobre Bikini BeachGisele Bündchen, Genevieve Morton y Bar Refaeli, las modelos más sexys de Victoria's Secret en Bikini Beach

Nina Dobrev se ha dejado ver a bordo de un yate en aguas ibicencas. La protagonista de 'The Vampire Diaries' lució espectacular en traje de baño y lo hizo acompañada de Alexander Ludwig, del que se especula que podría ser su nueva pareja sentimental. Otra que exhibió palmito en una ostentosa embarcación fue Rihanna. La cantante de Barbados ha pasado el fin de semana en la costa de Sicilia, donde nos ha deleitado con numerosas imágenes acompañada de varios amigos. Por último, Lara Bingle ha sido la más atrevida con uno de los mejores topless en lo que llevamos de verano. La espectacular modelo australiana fue cazada en las playas de Hawaii despojada de la parte superior de su bikini con sus impresionantes pechos al descubierto.

Fuente : AKM-GSI, twitter