Rihanna: nuevo look (Fotos)

Escrito por

Rihanna ha acudido al Barclays Center para disfrutar del partido entre los Brooklyn Nets y los Chicago Bulls. La cantante ha cambiado su look y ha optado por las extensiones para alargar su cabello. No te pierdas las imágenes.

Rihanna es una de esas celebrities apasionadas por el basket y, cada vez que puede, se acerca hasta la cancha para disfrutar de una pequeña dosis de su deporte favorito. No es la primera vez que Rihanna asiste a un partido de la NBA, ya la vimos hace unos días animando a los Lakers. Esta vez, debido a su gira Diamonds Tour, la cantante se encuentra en Nueva York para ofrecer un concierto en el Barclays Center de Brooklyn. El espectaculo de la diva tuvo que ser trasladado al próximo martes 7 debido al encuentro que se celebraba en dicho lugar y en el que se enfrentaron los Brooklyn Nets y los Chicago Bulls. Lo sorprendente no es que Rihanna asistiese al partido, sino que ese mismo día Chris Brown celebraba su cumpleaños. La cantante no pudo festejar los 24 años junto a su chico, que dio una gran fiesta en Hollywood, en la que no faltó su exnovia Karrueche Tran.

La diva de Barbados volvió a sorprender con su nuevo look. La cantante, que nos tenía acostumbrados a su pelo a lo garçon, ha optado esta vez por unas extensiones muy largas teñidas en dos tonos. Rihanna es una fiel seguidora de las sandalias romanas, ya pudimos verla hace unos días en Nueva York luciendo unas, de la firma Tom Ford. En esta ocasión, las escogió en color negro y de tacón, combinadas a la perfección con una minifalda y un top escotado del mismo color. A la artista de R&B no le faltó detalle y eligió un bolso rojo a juego con su esmalte de uñas y el color de labios. Para completar su outfit, lució también numerosas joyas doradas. No te pierdas las fotos de este nuevo look de Rihanna.