Rihanna olvida a Chris Brown en el carnaval de Barbados (Fotos y Vídeo)

Escrito por

La diva barbadense sigue mostrándonos a través de las redes sociales el lado más alocado del carnaval de su isla. No te pierdas las fotografías, y las últimas informaciones sobre su relación con su ex pareja, el rapero Chris Brown.

La diva del R&B se ha rodeado de los suyos para celebrar el carnaval de Barbados. En su lugar de origen hemos podido ver a Rihanna soltarse la (corta) melena y pasar una noche loca, que ella misma ha compartido con su interminable elenco de fans a través de Instagram. Las fotografías que la redacción de melty.es comparte contigo a continuación, nos muestran el lado más alocado y desinhibido de la artista, que se dejó ver durante el fin de semana en el Crop Over Festival y guardó energías para continuar la fiesta hasta el lunes. Rihanna ha querido tomarse un descanso de su exitoso Diamonds World Tour, y se ha atrevido a asistir al Kadooment carnaval de Barbados, un macrofestival de ocho días que hoy nos trae la imagen más divertida de la diva.

Con su amplia sonrisa, la diva pone fin a los rumores que hablan de su bajo estado de ánimo tras la última ruptura con el rapero Chris Brown. Nada más lejos de la realidad, según fuentes citadas por HollywoodLife. "Rihanna se lleva muy bien con Chris, pero no quiere saber nada de sus problemas y prefiere mantenerse al margen del estilo de vida errático que éste ha llevado últimamente", asegura el portal. "Está harta de tener que ayudarle a lidiar con todos sus fantasmas y con la inestabilidad que define su vida. Ya no son pareja, y por eso Rihanna cree que la vida es demasiado corta para tener que encargarse de solventar quebraderos de cabeza ajenos". A juzgar por las imágenes que encontrarás a continuación, (que incluyen un shooting del que todavía se desconoce la finalidad), la barbadense sonríe a la vida y se rodea de sus amigos más íntimos, con los que ha grabado vídeos tan alocados como el que te trae la redacción de melty.es. [Pincha aquí para acceder a las fotografías de Rihanna durante el shooting de su nuevo perfume, Rogue]

Rihanna olvida a Chris Brown en el carnaval de Barbados (Fotos y Vídeo) - photo
Rihanna olvida a Chris Brown en el carnaval de Barbados (Fotos y Vídeo) - photo
Rihanna olvida a Chris Brown en el carnaval de Barbados (Fotos y Vídeo) - photo
Rihanna olvida a Chris Brown en el carnaval de Barbados (Fotos y Vídeo) - photo