Rihanna pondrá la voz al desfile de Victoria's Secret

Escrito por

Victoria's Secret ha desvelado algunos de los detalles que adornarán el día de su desfile anual. El espectáculo correrá de la cuenta de celebrities como Rihanna o Bruno Mars. ¿Quieres saber más ?

De un tiempo a esta parte, y especialmente desde que tuvimos la suerte de escuchar "Diamonds", el éxito parece ir de la mano de Rihanna. La diva de Barbados se ha convertido en un sinónimo de glamour y de celebridad. Es por ello que la firma de lencería Victoria's Secret no ha dudado un segundo a la hora de luchar porque la cantante ponga la voz a su desfile anual del 4 de diciembre en Nueva York. Por el momento, sabíamos que Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima o Lily Aldridge estarían presentes en el gran evento, al que tampoco faltarán Erin Heatherton, Doutzen Kroes o Candice Swanepoel. Pero hoy, al fin empezamos a conocer algunas de las voces encargadas de poner el ritmo a tan exclusivo evento. Rihanna, Justin Bieber y Bruno Mars amenizarán los espectáculos de la firma como en años anteriores lo hicieron cantantes como Katty Perry o Adam Levine.

Rihanna pondrá la voz al desfile de Victoria's Secret

La diva del "We found love" fue nombrada la cantante más sexy del mundo en 2011 por algunas de las modelos de Victoria's Secret, un galardón que le costó su contrato con Nivea, quien cesó a la estrella como imagen de su marca tras considerar que Rihanna se alejaba del icono de "confianza, familia y fiabilidad" que querían transmitir al público. Y es que la polémica ha perseguido a la joven estrella desde que lanzara su primer hit, convirtiéndose en una de las celebridades más seguidas en Twitter, con más de 26 millones de followers. Sin ir más lejos, hace unos días la edición estadounidense de la revista Forbes posicionaba a Rihanna en lo alto de la lista de riquezas de Hollywood. La estrella ganó más de 41 millones de euros entre mayo de 2011 y mayo de 2012. Con esta imagen de triunfo y popularidad, no es de extrañar que firmas de la talla de Victoria's Secret se peleen porque la diva de Barbados ponga la banda sonora a sus espectáculos. ¿Y tú? ¿Qué opinas del éxito cosechado por la joven cantante ?

Rihanna pondrá la voz al desfile de Victoria's Secret