Rihanna pone de moda la tendencia noventera que menos esperábamos... ¡Mira! 

Escrito por

Todos sabemos que si existe alguien que se atreva con todo y que vuelve a poner de moda lo que menos esperábamos ella es Rihanna. Pues bien, la de Barbados lo ha vuelto a hacer, ¿qué os parece?

Todas las chicas fashion ya han popularizado las gargantillas conocidas como choker, ese collar tatuaje tan popular en los noventa que estaba omnipresente en todas partes gracias a gente como Aaliyah o las Spice Girls. Siempre un paso por delante de todas las tendencias, nuestra querida Rihanna, que lo petaba actuando en los Billboard Music Awards, ha decidido encabezar la que podría ser la próxima tendencia nostálgica el pasado fin de semana en Nueva York, donde pudimos verla luciendo un variado surtido de pinzas para el cabello de colores. Rih llevaba el pelo recogido en un moño rematado con broches en forma de flor multicolor y miles de horquillas. Si alguna vez habíais buscado una manera de incorporar accesorios infantiles como pinzas para el cabello de colores en vuestro armario, ya sabéis, hay que tomar algunas lecciones de la reina del estilo, Riri.

El look de Rihanna estaba completo con ese vestido Dolce & Gabbana de sarga de seda con print multi-color y ese bolso de Stella McCartney. Por supuesto, sus carnosos labios de color rojo brillante destacaban y encajaban con el outfit a la perfección. Rihanna demostró una vez más que ella puede hacer que cualquier cosa se vea algo cool y con estilo porque, seamos realistas, todos hemos estado esperando este momento en que volviesen los accesorios para el pelo llamativos que tanto nos gustaban en los noventa. Ahora podemos lucirlos sin problema a ser juzgados ya que Rihanna y hasta sus bff cómo Sita Abellan seguro que nos dan el visto bueno. Si estáis inspiradas para copiar este look, podéis encontrar un vestido maxi largo y colorido como este en Forever21. Después sólo tenéis que recogeros el cabello en un moño, añadir los clips florales y colocarlos en vuestra cabeza sin orden ni concierto. ¿Quién se atreve con esto?