Rihanna: Pour It Up, el videoclip más hot

Escrito por

Rihanna no ha defraudado. Los 'haters' encontrarán en el videoclip de 'Pour It Up' millones de razones para seguir odiando a la diva. Sus fans, nuevas motivaciones para seguir considerando a la artista la reina de la provocación.

Lentejuelas, sensuales movimientos y muy poca ropa. Así ha querido la diva de Barbados sorprender a sus fans durante el esperado videoclip de 'Pour it Up'. La joven artista vuelve así a estar en boca de todos, con un desfile de imágenes repletas de provocación, en las que apenas se distingue la delgada línea que separa lo sexy de lo sexual. Las fotografías que Rihanna había compartido horas antes en su cuenta de Instagram ya hacían temer a los fans de la diva un clip lleno de guiños a la excentricidad. Fiel a la letra de 'Pour it Up', bailarinas semidesnudas e incontables billetes se dan cita en un sombrío escenario. Rihanna, sentada en un trono situado en el centro de una sala, canta. "Todo lo que veo son signos, todo lo que veo son signos de dólares".

Más noticias sobre RihannaRihanna, Miley Cyrus y Britney Spears: ¡Guerra de desnudos!

Y continúa : "Yo aún tengo mi dinero, oro esparcido por toda mi boca. Aún tengo mi dinero. ¿A quién le importa lo que vosotros, los 'haters', pensáis ? ". Este single, todo un órdago a quien se atreve a cuestionar la merecida fama de la diva de Barbados, llega acompañado de un clip a la altura de sus intenciones. "Aún tengo mi dinero, llevo puesta mi propia fragancia, y adoran mi olor. Yo aún tengo mi dinero, así que : ¿A quién le importa lo que gaste ? " La cámara capta un club de streep-tease, joyas de Chanel, y puñados de billetes de un dólar que la joven Rihanna esparce por la sala con mirada desafiante. Pero no es ésta la primera vez que la de Barbados crea polémica en torno a sus ganancias; recuerda la disputa entre Rihanna y Teyana Taylor a través de Twitter.