Rihanna: ¿Qué expresa la portada de su nuevo disco? (Fotos)

Escrito por

No nos deja de sorprender la portada del octavo disco de Rihanna, creada por Roy Nachum, un artista israelí asentado en Nueva York. Analiza con nosotros el contenido de esta obra de arte

Todo tuvo lugar el miércoles durante el pase privado del artista israelí residente en Nueva York Roy Nachum, en la galería MAMA en Los Angeles. Allí presentaba su trabajo artístico, encargo para la portada del octavo disco de la cantante de Barbados. Aunque, según Billboard, Rihanna, a quien vimos con un look vampiresco en la presentación, no lo había planeado, la marea de fans y de periodistas fuera y dentro de este espacio expositivo la animó a dirigirse a ellos y fue entonces cuando anunció el título de su nuevo LP: 'Anti'. Seguro que los allí presentes no se imaginaban semejante revelación. "Esta es mi portada favorita, de entre todas las que he hecho", exclamó orgullosa a sus seguidores justo antes de quitar el velo negro que cubría la pieza. ¡La espera había concluido!

Según Jenesaispop, una nota del disco indica que con 'Anti' se refiere a "una persona opuesta a una política, actividad o idea particular". El mismo texto añade que Riri "cambia la historia de las portadas de discos. Siguiendo sus propios instintos, su trabajo lucha por lograr impacto haciendo la exacta antítesis de lo que el público espera". Aún no se han anunciado las canciones que incluirá su nuevo trabajo, aunque según Rap Up, incluirá temas que ha lanzado en los últimos meses como 'FourFiveSeconds', 'American Oxygen' o 'Bitch Better Have My Money'. En melty no dudamos de que sus nuevas melodías van a emocionarnos y, quién sabe si volveremos a ver a la propia Rihanna llorar (¿por Chris Brown?) en una de sus actuaciones... Sí se sabe que Kanye West es el productor ejecutivo de 'Anti' y que Ri ha colaborado con J. Cole, informa el último medio citado.

"La portada de 'Anti' es su foto de niña el primer día de guardería", indica Rap Up. Roy Nachum distorsionó la imagen, añadió un corona dorada sobre sus ojos y la pintó por encima de rojo y blanco. "Me enamoré porque sentí que tenía otro espíritu", relataba Rihanna. Parece ser que también representa un poema escrito por Chloe Mitchell en braille. "La idea detrás del braille es que la gente que puede ver es a veces la más ciega", reflexionaba la artista caribeña. Aunque ya ha anunciado que el nuevo disco está hecho, no reveló la fecha de lanzamiento. Hasta que llegue ese día, sigue informado en melty donde además puedes suscribirte a la carpeta de la cantante de Barbados para estar a la última de todas las actualizaciones. ¿Te gusta la portada de 'Anti'?