Rihanna: ¿Saldrá su disco, Anti, algún día?

Escrito por

¿Cuándo demonios saldrá el nuevo disco de Rihanna? Un año después de los Grammy, se rumorea que podremos escuchar el single Work en la ceremonia de este año, canción en la que colaborará presumiblemente con Drake.

Justo cuando hace meses que deberíamos estar hablando de lo bien que suena el nuevo disco de Rihanna o de los días que quedan para que se produzca de una vez por todas el esperado lanzamiento, la joven sigue dándonos sorpresas. Hoy, el titular de las noticias relacionadas con Rihanna tiene que ver con París, ciudad donde se ha encontrado con Leonardo DiCaprio y, también, ciudad en la que está grabando otra canción (¡otra más!) de su esperadísimo 'Anti'. A continuación en melty te contamos todos los detalles en torno a un parto que parece que va a estar aplazándose de manera indefinida para siempre.

Gracias a la cuenta de Instagram de la asistente de Rihanna, Jenn Rosales, hemos podido saber que, además de estar disfrutando de la noche parisina, Rihanna está degustando un vino extraordinario en la mismísima sala de grabación de su estudio. Una vez más, Rihanna no oculta lo mucho mucho que le gusta la fiesta, por si aún no había quedado claro.

Dear France, you spoil us with all these wines! @officialkukharrell @badgalriri @djanser @mdollas11 #studiolife #paris #anti

Una foto publicada por Jennifer Rosales (@jennnrosales) el

Las noticias de su fiesta con DiCaprio y Cara Delevingne se producen al mismo tiempo que crecen los rumores que apuntan a que podríamos disfrutar de Rihanna en una actuación musical durante la próxima ceremonia de los premios Grammy junto a Coldplay y Beyoncé. Curiosamente, fue en los Grammy del año pasado cuando tuvimos ocasión de escuchar uno de los primeros singles. Ahora, un año después, cabe la posibilidad de que podamos escuchar Work, canción en la que colaborará presumiblemente con Drake. ¿Acaso el plan de Rihanna es ir lanzando cada año una o dos canciones nuevas? ¿Cuándo crees que saldrá el nuevo disco de Rihanna?