¡Rihanna se desnuda para celebrar el Mundial de Alemania! (Fotos)

Escrito por

El Argentina-Alemania inundó las gradas de Maracaná de multitud de famosos que no quisieron perderse la final del Mundial 2014. De todas las celebs presentes en el estadio, Rihanna volvió a ser la protagonista. La de Barbados no dudó en despojarse de su camiseta para acabar en sujetador tras el gol de Mario Gotze. En melty.es tenemos todas las imágenes.

La final del Mundial 2014 disputada entre Argentina y Alemania despertó una gran expectativa en todo el planeta y los rostros más conocidos del panorama internacional no podían faltar a semejante cita. De entre todos ellos destacó Rihanna, que se besó con muchos jugadores. La cantante fue una vez la protagonista y no dudó en mostrar su apoyo a la selección germana. Sinceramente no sabemos de dónde viene su afición por los de Joachim Löw, y es que al comienzo de la Copa del Mundo se postuló del lado de Brasil. Anoche la de Barbados no dudó en enfundarse la elástica de la Mannschaft y en celebrar con euforia desmedida el gol en la prórroga de Mario Götze. ‘Riri’ se dejó llevar por la emoción del momento y deleitó a los aficionados presentes en las gradas de Maracaná con un momento de lo más sensual.

Más noticias sobre RihannaRihanna y Gerard Butler: juntos en el Maracaná (Fotos)

La artista se despojó de su camiseta y quedó a la vista de todos en paños menores. Pero su idilio con los alemanes no quedó ahí. Rihanna participó también en la fiesta de celebración de la nueva campeona del mundo y no escatimó en posar con los protagonistas de tal hazaña. Lukas Podolski, Miroslav Klose, Bastian Schweinsteiger, Mario Gotze… Ninguno de ellos resistió la tentación de fotografiarse con una de las celebs más bellas del mundo. La redacción de melty.es te muestra todas las instantáneas sobre estas líneas. ¡Revive el partido de Alemania vs. Argentina de la final del Mundial 2014 ! ¿Qué te parecen las fotos de Rihanna?

Fuente : getty, twitter, akm-gsi