Rihanna se olvida el sujetador para celebrar el 4 de julio (Fotos)

Escrito por

Rihanna celebró el Día de la Independencia de Estados Unidos acudiendo a una fiesta con sus amigos y sin apenas ropa. Como se ve en las fotos, parece ser que se dejó el sujetador en casa.

Hace pocos días que vimos a Rihanna animar a equipos como Estados Unidos o, más recientemente, Brasil durante su enfrentamiento contra Colombia mediante la publicación en Twitter de una foto muy subida de tono. El pasado viernes, para festejar el día de la independencia en Estados Unidos, la cantante de Barbados mundialmente célebre por su canción 'Umbrella' decidió seguir la misma línea y eligió para la ocasión un minúsculo trapito rojo que transparentaba sus braguitas, dejando poco para la imaginación, pues era posible comprobar con detalle el encaje de la ropa interior, así como que la atrevida Rihanna no llevaba sujetador. En melty.es te damos más detalles.

Más noticias sobre RihannaRihanna, Austin Mahone y Justin Timberlake: así animaron las celebrities a EEUU en el MundialRihanna y Megan Fox: ¿En qué estaban pensando?

Rihanna se olvida el sujetador para celebrar el 4 de julio (Fotos)
Rihanna se olvida el sujetador para celebrar el 4 de julio (Fotos)

Rihanna celebró el 4 de julio junto con sus amigos y compañeros de trabajo del mundo del espectáculo y pasó la noche entera sin sujetador y luciendo lencería sexy tal y como se ve en la imagen. Tras acudir al restaurante Hooray Henry’s de West Hollywood, parece que a la cantante de Barbados le entró frío porque poco antes de despedir la noche se la pudo ver abrigada con una chaqueta. Hemos visto a Rihanna muy implicada en el Mundial de Fútbol de Brasil 2014. Además de ver los encuentros con sus amigos, Rihanna expresó públicamente su apoyo a Brasil publicando una foto en la que aparecía casi sin ropa, ocultando sus encantos solo con unas pocas estampas de la bandera de Brasil. Parece que hace tiempo que se convirtió en costumbre para Rihanna eso de enseñarlo casi todo. O si no, ahí tenemos varias recopilaciones de vídeos privados grabados y subidos por las amigas de Rihanna donde se ve el día a día de la cantante. El siguiente solo es un ejemplo. ¿Qué te parece el look de Rihanna?

Rihanna se olvida el sujetador para celebrar el 4 de julio (Fotos)