Rihanna y Shakira: sus mejores dúos (Vídeos)

Escrito por

¡Ya está casi aquí! A partir de mañana podremos disfrutar del nuevo single de Shakira y Rihanna, 'Can't remember to forget you'. En melty.es te mostramos las mejores colaboraciones de las cantantes con otros artistas.

Mañana 13 de enero podremos escuchar por fin uno de los duetos más esperados en el mundo del pop. Rihanna y Shakira lanzan el esperado single 'Can't Remember To Forget You', del que nos mostraron la foto de portada. Las dos artistas han estado manteniendo esta colaboración en secreto y de hecho la propia Shakira habla de que esta colaboración es una "utopía", así declaró a la revista Glamour que saldrá en febrero : "Nunca pensé que llegase a ser posible conmigo en The Voice, cuidando de mi bebé Milan y Rihanna de gira". Con ocasión del lanzamiento de este nuevo single, en melty.es recordamos algunos de los dúos más conocidos de estas dos artistas, desde Rihanna junto a uno de los raperos más célebres de la escena mundial hasta Shakira junto a la diva por excelencia del r&b ¡No te las pierdas !

Más noticias sobre RihannaRihanna y Vanessa Hudgens: los black looks de la semanaRihanna y Cara Delevingne: su noche de basket en Nueva York (Fotos)

Rihanna y Eminem

Por segunda vez tras su éxito 'Love the way you lie', Rihanna y Eminem repiten número uno con The Monster, del que te mostramos a continuación el videoclip oficial, en el que Rihanna repasa como psiquiatra la vida de Slim Shady.

Shakira y Dizzee Rascal

Todo un éxito del año 2010 con videoclip rodado en Barcelona incluido. El rapero inglés Dizzee Rascal colaboró en el famoso 'Loca' de la colombiana.

Rihanna y Drake

Una de las colaboraciones que más emoción reportó a la cantante de Barbados fue 'Take care' junto a Drake, quien había sido su pareja tras la sonada ruptura con Chris Brown.

Shakira y Alejandro Sanz

'Shak' colaboró con Alejandro Sanz allá por 2009 ofreciéndonos todo un hit que plagó las radios tanto españolas como internacionales durante meses : 'La Tortura'.

Rihanna y Calvin Harris

Más de 300 millones de vistas en YouTube abalan uno de los videoclips más vistos de la artista barbadense. La colaboración junto a Calvin Harris en 'We found love' ganó un Grammy el año pasado y ha resultado ser uno de los mayores éxitos comerciales tanto de la cantante como del productor y DJ.

Shakira y Beyoncé

Un dúo de divas donde la sensualidad está a flor de piel. El contraste de estilos de 'Queen B' y Shakira es espectacular en el vídeo de 'Beautiful liar'.

Rihanna y Coldplay

La banda de Chris Martin tampoco pudo resistir la tentación por la que también sucumbieron Maroon 5 para realizar una colaboración con Rihanna, el resultado : 'Princess of China'.

Shakira y Wyclef Jean

Una de las canciones de las que acabamos escuchando por todas partes fue 'Hips don't Lie', con un videoclip sencillo simulando el ambiente de Barranquilla, la ciudad originaria de la colombiana.

Rihanna y Nicki Minaj

Las dos cantantes caribeñas por fin decidieron hacer un dueto juntas con 'Fly', single lanzado en 2011 e incluido en el álbum de Nicki Minaj 'Pink Friday'.

Shakira y Fleshyground

Como no podría ser de otra manera, era obligatorio incluir en esta lista uno de los que ha sido el himno de muchos españoles tras ganar el Mundial 2010 en Sudáfrica, todos recordamos cantar y bailar el 'Waka waka'.

Te recordamos desde melty.es que podrás disfrutar de la colaboración entre Rihanna y Shakira, 'Can't remember to forget you' el lunes 13 de enero. La canción es el primer sencillo del décimo álbum de estudio de la colombiana, del que todavía se desconoce el nombre. El videoclip saldrá a la vez que el single y está dirigido por Joseph Kahn. ¿Cuál es tu colaboración favorita?