Rihanna: Sledgahammed, ya puedes ver su videoclip para Star Trek, Beyond

Escrito por

Rihanna desvela el videoclip de Sledgehammer, su nuevo single parte de la banda sonora original de Star Trek Beyond. Puedes escucharlo a continuación.

La prometido es deuda. El nuevo videoclip de Rihanna, Sledgehammer, está disponible en TIDAL y VEVO desde hace escasas horas. La diva de Barbados había adelantado su primer vídeo rodado en IMAX en las salas de cine equipadas con esta tecnología una hora antes de su salida oficial. Fiel a las primeras imágenes desveladas, encontramos a Riri con un look futurusta y tribal, retomando la imagen de Jaylah, la guerrera a quien interpreta la actriz y bailarina Sofia Boutella en la película. La actriz franco argelina se caracteriza en el filme con la tez blanca y unas rayas negras cruzando su rostro verticalmente. Rihanna aparece en el videoclip con su tono de piel, pero también con ausencia de cejas y la cara pintada con símbolos extraterrestres.

La banda sonora original de la película Star Trek Beyond estará disponible a partir del 17 de agosto. Sobre el tema, la de Barbados ha declarado en una entrevista para Paramount Pictures: "Es algo que forma parte de mi desde que era pequeña, nunca ha salido de mi. No era solamente hacer una canción para una importante película, me encanta Star Trek". En medio de un desierto rocoso de violetas y azules rosáceos, Rihanna interpreta el tema otorgándole una fuerza magnética. La estrella del R&B nos trasporta así a un universo fantástico. ¿Qué opinas del tu del videoclip?