Rihanna: ¡Su foto más erótica al borde del descuido!

Escrito por

La de Barbados vuelve a revolucionar la red con una fotografía subida de tono en la que aparece en una pose muy provocativa. Rihanna, una mujer sin complejos y muy orgullosa de su anatomía.

Una de nuestras mujeres favoritas en esta sección de melty es la siempre ardiente y exuberante Rihanna, la diosa de Barbados que tiene conquistados nuestros corazones. En esta ocasión queremos que no te pierdas la última fotografía que ha compartido en su perfil de Instagram, en la que aparece en una pose muy provocativa que está a punto de mostrar más de lo imprescindible. Te mostramos esta instantánea a continuación y además también te mostramos un vídeo de la mujer en el que también aparece luciendo su lado más provocativo, ya que es perfectamente consciente de cuál es el camino a seguir para ganar notoriedad entre sus seguidores.

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on

Como has podido comprobar tú mismo sobre estas líneas, la sensualidad de Rihanna está fuera de toda duda. En la imagen aparece recostada en una especie de tumbona en la playa con un bikini en tonos pastel. La postura de sus piernas, perfectamente estudiada, evita que muestre más de lo necesario y que al mismo tiempo salve la censura de Instagram, muy estricta con estos temas. Esta actualización de Rihanna ha superado ya los 780.000 favoritos y además ha recibido más de 7.000 comentarios, lo que da muestras de la gran repercusión de la que goza actualmente. Y es que Rihanna está a punto de alcanzar la increíble cifra de 40 millones de seguidores en esta red social. ¿Qué te ha parecido esta foto de Rihanna?