Rihanna: ¡Su polémico y secreto beso a Leonardo DiCaprio en un club de París!

Escrito por

No es la primera vez que vemos a Rihanna y Leonardo DiCaprio disfrutar de momentos en compañía, pero en esta ocasión hay testigos que aseguran que se besaron en la ciudad de la luz. ¡Él quiere ocultarlo! ¿Cómo?

La vida privada de la diosa de las Barbados es muchas veces igual de noticiable que su música. Aunque Rihanna ha experimentado algunas filtraciones de su último (y todavía sin lanzar) álbum 'Anti', mientras los fans esperamos a escuchar las nuevas canciones, el foco de atención cae en las relaciones sentimentales de la artista. Después de los altibajos con Chris Brown y otros conocidos pretendientes, como el piloto inglés de Fórmula 1 Lewis Hamilton, la última vez que ha sido vista públicamente ha sido con el actor Leonardo DiCaprio en un club nocturno en París. No es la primera vez que disfrutan del tiempo juntos (él visitó la isla caribeña celebrando el año nuevo en 2015, informa Smooth FM), pero en esta ocasión, ¡les han pillado besándose!

Desde aquellas vacaciones juntos, los rumores despertaron y un año después parecen confirmarse. Algo hay entre ellos. Fue en el periódico The Sun donde se aseguró que habían sido vistos "besuqueándose apasionadamente" en L´Arc, un club parisino, donde parece ser que ambos estuvieron de fiesta hasta el amanecer el domingo pasado junto a la modelo y actriz Cara Delevingne. Una fuente que les divisó describió el momento así: "Fueron besos con lengua, así que no fue posible confundirlo con besos de amigos". Aunque Leonardo DiCaprio acaba de recibir el Crystal Award en el Foro de Economía Mundial por su labor contra el cambio climático, no ha sido suficiente para desviar nuestra mirada de esa noche en cuestión junto a Rihanna, declarada una de las famosas más sexys de 2015 junto a Nina Dobrev.

El actor ganador del Globo de Oro y nominado al Oscar a mejor actor por su papel en 'The Revenant', presuntamente hizo uso de la ley francesa que protege la intimidad de las personas (más dura que en Reino Unido) para evitar que las fotografías de los paparazzis en las que aparece besando a Rihanna fueran publicadas o vendidas a otros medios, explica Daily Mail. Por lo tanto no hay imagen que confirme las palabras de los presentes en L´Arc, y tampoco contamos con comentarios de los aludidos, pero todo apunta a que podría haber un romance entre las dos estrellas, no sabemos si sólo de una noche o algo más durarero. Si quieres seguir informado sobre cualquier novedad, te invitamos a que te suscribas a la carpeta que en melty dedicamos a la cantante en exclusiva. ¿Crees que realmente hay algo serio entre Leo y RiRi?