Rihanna: ¡Sus besos con los jugadores de Alemania! (Fotos)

Escrito por

Anoche Rihanna siguió muy de cerca la final del Mundial en twitter animando a Alemania y subiendo una gran cantidad de imágenes a su cuenta, lo que no nos esperábamos es que acabase a besos con los jugadores de la selección germana y que además enseñase sus pechos en la grada.

Rihanna acudió al estadio de Maracaná para ver la final soñada por todo jugador de fútbol que enfrentaba a Alemania contra Argentina. Desde el comienzo del partido, la cantante de 26 años estuvo muy activa en su cuenta de twitter en la que no paraba de comentar las jugadas e incluso se cambió la foto de perfil por un erótico fotomontaje en el que aparece de rodillas con el cuerpo pintado con la bandera de Alemania. Cuando Götze marcó el gol de la victoria, la cantante se desmelenó en la red social del pajarito subiendo fotos en las que enseña el pecho al público y aparece besando a los jugadores de la selección ganadora.

Más noticias sobre RihannaRihanna y Gerard Butler: juntos en el Maracaná (Fotos)

“Felicidades a mis chicos de Alemania, esta ha sido la experiencia más épica que he tenido en mi vida”, celebraba la cantante a través de un tweet, “habéis hecho que merezca la pena haber venido hasta aquí”. También tuvo tiempo para subir una foto con la súper modelo brasileña Adriana Lima, “mi chica favorita vino a saludarme, me encanta esta tía”, firmaba Rihanna junto a la imagen. No dejó de subir fotos a su twitter, sobre todo cuando se reunió con los jugadores de Alemania al finalizar el partido, de las que destacan las fotos de la artista en un 'trío' de besos con Podolski y Schweinsteiger. No faltó la instantánea obligada con el héroe del partido, Mario Götze, en la que Rihanna aparece abrazándole y lanzando un beso a la cámara. Esta serie de tweets de Rihanna apoyando a Alemania ha causado una gran polémica entre los aficionados de otras selecciones, que le piden a la musa del pop que deje de animar a tantos equipos y se quede solamente con uno. ¿Crees que volveremos a verla animando a otra selección?